Me siento sola (den sus consejos) no ignoren por favor ...

Me siento sola (den sus consejos) no ignoren por favor ...

Notapor tamar baez » Sab May 14, 2016 3:16 am

Bueno aquí voy desde hace tiempo estoy soltera pues de verdad me da miedo tener novio pero es Qq pasan muchas cosas en el noviazgo y noc como Que pienso Qq tengo Qq ser perfecta y eso no me gusta me gusta ser real pero me da miedo todo tener k expresarme y eso también que solo me Quieran por mi cuerpo eso no me gusta ni un chin ta bien que es bueno tener un buen cuerpo pero aveces eso me hace pensar Qq los hombres sólo me buscan por eso y no me siento cómoda pero también me gustaría tener alguien Qq me ame de verdad pero como saber si esa persona en verdad esta siendo real contigo si no te quiere sólo para algo de el momento
- bueno con el tiempo lo único que he echo es tener pasatiempos con hombres Qq nisiquiera me caen bien ya saben cosas de un rato, mañana olvidamos y eso
-pero de verdad verdad aunque haga creer a mis amigos y amigas que me gusta esa vida no me gusta ni un chin
Yo quisiera que algún día alguien me ame por lo que soy no por lo que tengo ( mi cuerpo )
tamar baez

Re: Me siento sola (den sus consejos) no ignoren por favor .

Notapor Sofia0108 » Sab May 14, 2016 3:24 am

Empieza valorándote, respetandote un chin más y si alguien te quiere que espere y si no esta dispuesto a esperar pues obviamente no te quieren.... Es el gran defectos de nosotras las bonitas!
Sofia0108

Notapor catracha » Sab May 14, 2016 3:38 am

tamar baez escribió:Bueno aquí voy desde hace tiempo estoy soltera pues de verdad me da miedo tener novio pero es Qq pasan muchas cosas en el noviazgo y noc como Que pienso Qq tengo Qq ser perfecta y eso no me gusta me gusta ser real pero me da miedo todo tener k expresarme y eso también que solo me Quieran por mi cuerpo eso no me gusta ni un chin ta bien que es bueno tener un buen cuerpo pero aveces eso me hace pensar Qq los hombres sólo me buscan por eso y no me siento cómoda pero también me gustaría tener alguien Qq me ame de verdad pero como saber si esa persona en verdad esta siendo real contigo si no te quiere sólo para algo de el momento
- bueno con el tiempo lo único que he echo es tener pasatiempos con hombres Qq nisiquiera me caen bien ya saben cosas de un rato, mañana olvidamos y eso
-pero de verdad verdad aunque haga creer a mis amigos y amigas que me gusta esa vida no me gusta ni un chin
Yo quisiera que algún día alguien me ame por lo que soy no por lo que tengo ( mi cuerpo )

Chica, comienza a valorarte tu misma, no soy quien para juzgar pero si solo estas con hombres sólo por pasar el rato, crees que alguien te tomará enserio?
catracha

Notapor jaquelinne » Sab May 14, 2016 6:38 am

Debes concentrarte en lo que quieres y no en lo que no quieres! Piensa como te haría sentir estar en esa situación y vive tu vida como si ya tuvieras eso, si empieza x hacer esto lo vas a atraer por el simple hecho de que vas a estar con muy buena actitud, y cuando empiezes una relación se sincera y di siempre lo que quieres lo que te gustaría y como te hizo sentir tal situación, ya sea mala o buena. Pero sobre todo aprende a quererte a ti misma x lo que eres, así los demás te querrán x lo mismo!!!!
Muchísima suerte!!!
jaquelinne

Volver a Otro tema