Juguete sexual (consejos Porfis)

Juguete sexual (consejos Porfis)

Notapor Caaaaro » Vie May 13, 2016 11:15 pm

Le pillé a mi novio un anillo vibrador y no me ha dicho nada al respecto, ni siquiera hemos hablado de ese tema. No se si decirle algo porque se lo pillé revisando su cajón cuando el no estaba, pero me siento muy ansiosa por saber que onda. Que debo hacer? (por si acaso no vivimos juntos).
Caaaaro

Re: Juguete sexual (consejos Porfis)

Notapor Marmota7 » Vie May 13, 2016 11:44 pm

Te voy a dar mi opinión pero son que te ofendas.
No tendrías que revisarle nada ya que son sus pertenencias.
Si tanto interés tienes pregúntale.
Marmota7

Notapor ara.mont » Vie May 13, 2016 11:48 pm

Primero, que estaba buscando en sus cosas? Segundo él no tiene que darte santo y seña de lo que hace o deja de hacer si se masturba o se hecha un pedo es muy su cuerpo y su vida, tú eres su NOVIA no tienes por qué esperar que te diga lo que hace... Estas metiéndote en cosa privadas y no creo que a él le guste que lo hagas ahora bien, si tanto te interesa saber, como te dijeron pregúntale!
ara.mont

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 3:18 am

Preguntale jaaja y ya porque puede ser gay lol
Nommy

Notapor jadecrtes » Sab May 14, 2016 5:05 am

Eso de que no debes mirarle en sus cosas y no se qué, babosadas a todas nos entra la curiosidad alguna vez con nuestra pareja es normal ...pero preguntale muy pudrentemente, no le digas que le esculcaste en sus cosas...sólo preguntale que piensa de los juguetes sexuales y después mira la manera de preguntarle por el vibrador,sin decirle que le miraste en las cosas porque no te va a contestar se enojara porq le miraste el cajón y te dira lo mismo q las otras chicas que te juzgan como si nunca hubieran tenido curiosidad. Piensalo bien ;)
jadecrtes

Notapor Ishell » Sab May 14, 2016 5:31 am

Habla con el dile q sin querer lo viste en la gabeta, eres su novia y tienes derecho, cualquiera quedaría con la duda habla con el y sales de eso
Ishell

Volver a Otro tema