confundida

confundida

Notapor cinthia0117 » Sab May 14, 2016 12:45 am

Hola tengo 20 años y levo saliendo con un chico hace un año es mi pareja formalmente, hemos tenido muchísimos problemas por los celos, pero ahora he conocido un chico y llevo saliendo con el tres meses al principio sólo éramos amigos y fuimos hablando y conociendonos hasta que un día el me beso y me gustó mucho yo estaba muy avergonzada además el no sabe que tengo novio es un tío muy formal y tiene 31 años y yo se que si el sabd que tengo novio no va a querer nada conmigo al principio no se lo dije porque estaba enfadada con mi novio y por eso le mentí y pues seguimos hablando hasta que me invito a cenar y yo acepte pues entre copas y vinos me hizo el amor bien rico estaba yo muy apena y avergonzada me sentía culpable pero a mi este hombre me gusta mucho, mi madre se enteró de que estábamos saliendo y puso a elegir que tenía que decidir por unos de los dos obviamente elegí a mi novio formal, pero yo sigo viéndome con este hombre me siento muy avergonzada yo se que mi novio me quiere y que el no se lo merece porque el se ha portado muy bien conmigo, el problema es que mi novio vive en otro lugar a 105 kilómetros y cuando el puede viene a visitarme o yo le visitó a el, pero este hombre me gusta y el también no quieto jugar a dos bandos por favor aconsejarme
cinthia0117

Re: confundida

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 1:05 am

Esta es mi opinión, creo que deberias quedarte con el segundo ya que si estuvieras verdaderamente enamorada del primero no hubiese pasado todo lo que paso con el otro, asi que no te enrolles no hagas esto mas dificil pporque a veces la distancia puede hacer mas fuerte una relación o al contrario debilitarla totalmente.
macarolina

Re: confundida

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 1:06 am

Esta es mi opinión, creo que deberias quedarte con el segundo ya que si estuvieras verdaderamente enamorada del primero no hubiese pasado todo lo que paso con el otro, asi que no te enrolles no hagas esto mas dificil pporque a veces la distancia puede hacer mas fuerte una relación o al contrario debilitarla totalmente.
macarolina

Volver a Otro tema