tengo un bebe de 3 meses y su abuela no lo quiere

tengo un bebe de 3 meses y su abuela no lo quiere

Notapor isabela0212 » Sab Mar 19, 2016 4:23 am

Hola como ya depronto se dieron cuenta.comente algo q tuve.con mi cuñado mi novio se fue para canada cuando yo tenia 16 años alla consiguio otra mujer y ya tiene un hijo de 1 año,yo por mi lado me di otra oportunidad con mi cuñado siempre me apoyo y ahora tenemos un lindo bebe de 3 meses la mama de el no lo quiere me trata mal por estar ahora con su hijo mayor y haber tenido un hijo de el cuando tenia 15 años quede embarazada de el hijo menor de ella ella lo supo y hay si me apoyo pero perdi el bebe cuando tenia 5meses de embarazo no se q hacer ps mi bebe no tiene la culpa de nada q me aconsejan
isabela0212

Re: tengo un bebe de 3 meses y su abuela no lo quiere

Notapor cyndirela » Sab Mar 19, 2016 4:17 pm

Tengo una duda Isabel y tu padrastro???
Ps no dices que debes en cuando tienen S*exo y crees ya comenzar a quererlo!!???
La neta creo que eres puro cuento y si no lo es...
La señora tiene mucha razón en no quererte y hasta dudar de ese niño que dices tener...
cyndirela

Notapor rosika » Dom Mar 20, 2016 3:30 am

Yo tampoco te soportara a ti lastima por el bebe no tiene culpa, busca ayuda psicológica amiga
rosika

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 6:39 pm

Cynderela: ni te fijes, esta es ltra de esas que inventa historias, me pregunto si no tiene que hacer.
cyndirela escribió:Tengo una duda Isabel y tu padrastro???
Ps no dices que debes en cuando tienen S*exo y crees ya comenzar a quererlo!!???
La neta creo que eres puro cuento y si no lo es...
La señora tiene mucha razón en no quererte y hasta dudar de ese niño que dices tener...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 9:06 pm

En cada post dice algo diferente. Ni pierdan tiempo chicas.. No hay nada mejor que hacer? Trabajar al menos?
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema