alguien de Venezuela? ?

Re: alguien de Venezuela? ?

Notapor Meli<3 » Mié May 11, 2016 9:45 pm

Hola, estoy de acuerdo contigo, todas somos mujeres y debemos respetarnos, escribo por que me da mucha tristeza que exista gente que puede decir tales cosas, esa chica es solo una minoría que se expresa asi, la mayoría no somos asi, aqui en Colombia lamentamos mucho lo que esta pasando en su país chicas y que en cualquier momento nuestro pais puede caer en esas dificultades, creo q hablo por la mayoría de los colombianos y los venezolanos que han venido por que pueden escapar de esa situación se les trata igual que todos por que somos seres humanos, se los digo de corazón :(
Meli<3

Notapor Cairo97 » Jue May 12, 2016 8:49 pm

Muchas gracias chicas, nadie es igual que nadie..y me imagino que deben de sentir vergüenza que una persona perteneciente a su país pueda expresarse de esa manera. Todo empeoró cuando aquel - personaje - se metió con nuestra situación. Eso no es para reírse. Acá hay mucha gente que está pasando trabajo.. tengo amigos que Muchas veces no tienen que comer porque no se consiguen las cosas o porque el dinero no alcanza. Espero que esto cambie, por el bien de todos mis hermanos venezolanos, espero que podamos recobrar el poco equilibrio que teníamos antes..
Cairo97

Notapor mamisexi25 » Jue May 12, 2016 9:32 pm

Chicas q ciudad viven...
mamisexi25

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 9:38 pm

Cairo gracias por entender, y creanme que lo que pasa en su pais le da la vuelta al mundo, los medios, pienso yo que muestran mucho y la situación es desgarradora, gracias por entender
QuE aqui la mayoría no somos asi :)
Además todas somos bellas, con diferentes características propias de cada lugar, pero todas lo somos!
Meli<3

Notapor mamisexi25 » Jue May 12, 2016 9:43 pm

Chicas hasta ahora es que vengo a leer todos las respuestas al tema q abrí en el foro Chi as entiendo q hay q apoyarnos ante esta difícil situación. . Pero no hagamos caso a la violencia yo tengo amigos colombianos q son más venezolanos q mucha gente de aquí xfa mantengamos lo único que no nos pueden quitar q son nuestros valores y nuestra humildad como seres humanos.
mamisexi25

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 9:55 pm

Estoy de acuerdo contigo y me siento muy avergonzada por eso. Y chicas me retiro ya por que creo que aqui sobro jajajaj
Meli<3

Notapor crma » Vie May 13, 2016 5:32 am

Asi es chicas. Me parece fatal reirse de las desgracias ajenas. Tengo fe q este mal momento q estamos pasando mejorará! Un gran abrazo.. Soy de Monagas. De la ciudad distinta ;-)
crma

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:42 am

Wow soy Argentina, me metí nomás, pero que rivalidad entre países! Esas chicas que empezaron a hablar mal de venezolanos y otras de colombianos, qué es eso? Por favor! Además, en todos los países hay problemas, y de todo tipo, pero burlarse es una pelotudes. Un beso a todas desde Argentina! Y me voy que estoy de más xD
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema