ayuda!!!

ayuda!!!

Notapor darokim » Jue May 12, 2016 11:43 pm

Hola!!! les voy a contar hace ya casi tres meses q no m a bajado la menstruación y m hice una prueba de embarazo y dio negativo Pro hace 6 meses m hice un ultrasonido y m dijeron que tengo un mioma en el endometrio y no se si es producto a eso nunca e sido fija Pro nunca e durado tanto así la última vez fue cuando quede embarazada de mi bb y eso fue hace 3 años el problema es que m está bajando algo color café oscuro y mi esposo y yo queremos otro bebé Pro así no hemos podido quedar consejos xfa...y ya fui al doctor y dijo q es normal en personas q no son fijas q se retrase tanto Pro no se que hacer
darokim

Re: ayuda!!!

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 11:47 pm

Hola amiga, yo creo que deberias hacerte una prueba de embarazo pero la de la sangre, esa no falla y también hacerle seguimiento a esos miomas, besos, calmate y suerte!!!
Meli<3

Notapor darokim » Vie May 13, 2016 12:45 am

Esa fue la q m hice y dio negativo y los miomas el doctor m dijo q no ahí q preocuparse xq es muy pequeño....gracias
darokim

Notapor Pri Sosa » Vie May 13, 2016 2:05 am

hicas yo me tome la pastilla del dia después, me bajo a los 13 días y me duro 5 días y ahora desde ayer estoy sintiendo dolor de ovarios, puntadas en varias partes del cuerpo y me baja flujo blanco,pero poco... será también por ovulación?
Pri Sosa

Volver a Otro tema