que fantasía les han pedido sus parejas?

que fantasía les han pedido sus parejas?

Notapor shantty » Dom Sep 06, 2015 7:42 pm

Hola chicas me podrán compartir las fantasías q les han cumplido o pedido sus parejas tengo curiosidad si ya he cumplido alguna sin darme cuenta jaja
shantty

Re: que fantasía les han pedido sus parejas?

Notapor lilianpm » Lun Sep 07, 2015 2:09 pm

pues a mi ninguna sólo S*exo oral pero siento que el quiere eyacular en mi boca pero no se atreve y yo ya le he dicho que lo haga siento que le da pena
lilianpm

Notapor sara1234 » Lun Sep 07, 2015 6:12 pm

Yo un dia le dije que me queria subir a un unicornio(en broma, se que no existen) y llego al dia siguente en su moto "disfrasada" de unicornio y me dijo "quieres dar una vuelta en unicornio? Fue todo tiernooo yo lo adoro
sara1234

Notapor morita » Lun Sep 07, 2015 6:33 pm

Yo trato de cumplirle sus fantasías como el a mi. Una de mis fantasías era bailarle y ponerme un baby dool y en cuanto lo supo no paro hasta que la cumpliera y es muy grato xq a veces pide que me lo ponga. Hemos hecho infinidad de cosas a el le encanta el S*exo oral y que le grabe videos bailando o haciendo posiciones y x mi encantada! :)
morita

Notapor shantty » Mar Sep 08, 2015 4:18 am

Órale q bien Fíjense q a mi m ha pedido usar el baby dool y bailar pero si m da penita q tal q en vez d exitarlo se ríe y ese es un pánico q no puedo superar para cumplirla jajajaja
shantty

Volver a Otro tema