PENE SUPER GRADE

Re: PENE SUPER GRADE

Notapor Alessa14 » Jue May 05, 2016 8:54 pm

Lulisis escribió:Hablado con el. Que te lo haga despacio y que se preocupe x vos si te dueleque te pregunte. Y vean juntos como hacerlo para que no te duela. Si no te lo puede meter del todo q no lo haga. Con mi novio dsp de mucho tiempo y experimentar aunque a vcs me duele, el trata de no hacerme doler y se siente mal si me pasa eso. Asiq que te entienda y conversen que el S*exo es de los dos y los dos tienen q disfrutar.

Gracias amiga, si es como dice usted hablando se puede solucionar eso, solo que yo quería saber si había mujeres que habían experimentado lo mismo y como lo habían resulto .
Alessa14

Notapor Angie paloma solar » Jue May 05, 2016 9:00 pm

Omg, yo creo que deberías decirle que no te lo meta entero, sólo la puntita, noo todo, eso enserio te puede lastimae y te puede dañar alguna partecita al interior de tu cuerpo. Ojo.
Angie paloma solar

Notapor Alessa14 » Jue May 05, 2016 9:17 pm

Angie paloma solar escribió:Omg, yo creo que deberías decirle que no te lo meta entero, sólo la puntita, noo todo, eso enserio te puede lastimae y te puede dañar alguna partecita al interior de tu cuerpo. Ojo.
.
Esta bien amiga, Gracias, tratare de ir al ginecólogo a ver que me dice que puedo hacer para que no se me rompa nada por dentro
Alessa14

Notapor crma » Dom May 08, 2016 3:39 am

Mi pareja tiene el pene grande. Le mide 23cm y a veces me duele pero nuy pocas veces ya mi vagina esta adaptada a su pene y no me imagino estae con un hombre de. Pene pequeño.
crma

Notapor Stephy29 » Dom May 08, 2016 7:45 am

Revisa la lubricación asi me pasaba al principio...que empiece suave,bien lu ricada para q tus musculos internos vayan abriendo poco a poco...tu guialo
Stephy29

Notapor Alessa14 » Jue May 12, 2016 2:23 am

Muchísimas gracias amigas :-*
Alessa14

Anterior

Volver a Otro tema