me siento tan triste y decepcionada ?

me siento tan triste y decepcionada ?

Notapor Cairo97 » Mar May 10, 2016 9:07 pm

Le acabo de terminar a mi novio... irónicamente íbamos para 2 años el mes que viene pero me siento tan mal que por mas que yo trate de hacer las cosas bien, para agradarle dar lo mejor de mi.. el diga " y que haces tu?" .. me siento destruida porque me cuesta mucho abrirle mi corazón a una persona porque luego soy muy blanda ... pero me canse.. el es una.buena persona.. pero es digamos como el personaje de hulk. Cuando está tranquilo todo es genial es perfecto todo va bien.. pero apenas se molesta daña todo .. y lo destruye es con palabras :'( . Creo que la mejor solución es que pierda algo para que aprenda a apreciarlo
Cairo97

Re: me siento tan triste y decepcionada ?

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 9:54 pm

Puedes darle otra oportunidad mas tarde, ya que le quieres, pero le puedes advertir de que se porte mejor contigo, habla lo con el, seguro que lo arreglan, pero si el no hace nada de su parte es porque tampoco le importas mucho, pero si habeis durado tanto, es porque te quiere. Ponle a prueba.
xuxu.14

Notapor Cairo97 » Mar May 10, 2016 10:22 pm

He hablado muuuuuuuchas veces con el
.. es que mi paciencia tiene un límite y ya me duele que haga lo mismo siempre
Cairo97

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 10:28 pm

Pues si estas decidida, me parece lo correcto. Yo que quieres que te diga pero te entiendo perfectamente, lo mejor es olvidarte de el, conocer a otros chicos y si hablas con el lo mejor es dejar de hablarle porque sino vas a estar pensando en el, y lo que quieres es olvidarle. Ya se que cuenta olvidar a alguien al que quieres mucho, pero eso, que hay muchos chicos, en amor a te muchas veces, te deseo lo mejor.
xuxu.14

Volver a Otro tema