Quiero vivir con mi pareja

Quiero vivir con mi pareja

Notapor Ashzelaya95 » Sab May 07, 2016 6:10 am

Hola a todas soy nueva en este foro y me alegra mucho haberlo encontrado.mi problema es el siguiente: mi pareja y yo llevamos un año de relacion el tiene excelente relacion con mi familia asi como yo con la de el, hace unos dias estamos atravesando ciertos problemas familiares y economicos y hemos pensado cono solucionarlo y yo creo que la mejor solucion seria mudarnos juntos para compartir gastos y asi reducir el peso de ambos apaete de cumplir el sueño que siempre tuvimos.
Que opinan devo hacerlo? Y si lo hago como se lo digo a mi madre?
Ashzelaya95

Re: Quiero vivir con mi pareja

Notapor Loplup » Sab May 07, 2016 8:43 am

Para empezar, que edad tienes? a ver, si me dices que estáis atravesando problemas económicos no creo que la mejor solución sea meterse en una hipoteca o en un alquiler por que serían más gastos... Piensa que aún que compartais gastos aun así es mucho, la luz, el agua, el alquiler, etc... Esperen un tiempo así como medio año... Pero si tenéis trabajo fijo y seguro entonces si, esta perfecto que se pongan a vivir juntos, pero si tenéis un trabajo que en cualquier momento pueden perder mejor esperen, espero haberte ayudado
Loplup

Notapor vale.791 » Dom May 08, 2016 7:45 pm

Que edad tienen ambos? trabajan? estudian? tienen como sustentar todos los gastos de la casa? alquiler, mueblería, comida, gas, luz, agua, todo?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 4:30 am

Todo depende de tu edad, si ya sos mayor creo que tu madre no tiene que porque decirte nada. Como te dijeron, mantener una casa es demasiado difícil. Yo también quiero irme a vivir oficialmente con mi novio, y estamos tratando de ahorrar, yo buscar un trabajo para ayudarlo ya que el solo trabaja y estudia, pero tenemos la suerte que sus papás nos van ayudar. Yo ya tengo 20 años y también me voy por problemas familiares, creo que es hora de vivir mi vida. Asi que suerte :D
Daiana ♡

Volver a Otro tema