Ayudarme es urgente!!!

Ayudarme es urgente!!!

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 9:43 pm

Tengo 16 años, mi novio 21. Me ha tocado la cara en varias ocasiones, soy una persona que no me callo nada, tengo mucho caracter. El esta fuerte y es alto, yo soy baja pero voy a boxeo. A veces nos hinchamos a palos por tonterias, me empuja por las escaleras, me coje de los pelos, yo le suelto puñetazos tambien, patadas... eso parece el presin kar. No se que hacer porque yo lo paso mal, se enfada por tonterias porque tengo amigos y son amigos con los que me he criado... que hago?
Fatimabembarek

Re: Ayudarme es urgente!!!

Notapor lunadark » Sab May 07, 2016 9:59 pm

Es evidente que su relación no está bien
Hay violencia en su relación y eso jamás es bueno.

El no tiene derecho a prohibirte amistades ni golpearte, pero tu tampoco de pegarle

Hay violencia en todos los niveles en su relación
O lo arreglan o se separan
Pero no pueden seguir igual, es una relación nada sana
lunadark

Re: Ayudarme es urgente!!!

Notapor MaryGas » Sab May 07, 2016 11:55 pm

Han perdido un pilar fundamental en una relación que es el respeto...esto lo hacen ahora de novios, si se llegan a comprometer con el matrimonio, se sentiran con más derecho el uno del otro...hasta que punto? Hasta de uno de los dos termine matando al otro?
Estas muy joven para llevar una relación así, te imaginas cuando tengan hijos, ese futuro quieres para ellos, ese futuro quieres para ti? Piensa con la cabeza y no con el corazón y veras que sola llegaras a tomar una decisión. Espero que sea la mejor para un futuro más sano...para ti
MaryGas

Volver a Otro tema