S*exo Anal

S*exo Anal

Notapor famagu » Mié May 04, 2016 6:04 am

tengo 5 años con mi novio y desde hace mucho me viene pidiendo tener S*exo anal, me llama la atenciin pero tengo mucho miedo que sea doloroso alguien que haya pasado por esto que me aconseje!!
famagu

Re: S*exo Anal

Notapor Micaelaaaaaaaaaa56 » Mié May 04, 2016 6:10 am

Duele, pero es rico. Te recomiendo que no comas antes de hacerlo. A veces cuando estoy muy caliente me gusta pedirle a mi novio que me meta el dedo en el ano. Te lo recomiendo, es muy rico
Micaelaaaaaaaaaa56

Notapor famagu » Mié May 04, 2016 4:48 pm

As intentado la penetración anal? ósea eso es lo que me da miedo que sea muy doloroso, emos intentado pero en cuanto va a penetrar me duele horrible
famagu

Notapor Karen87 » Mié May 04, 2016 5:44 pm

Hola chica intenta ir a un lugar donde venden productos sexuales. Ahí te puedes comprar un lubricante ya sea para dormir esa parte y no te duela mucho. O uno que te ayude a lubricar bien. Suerte
Karen87

Notapor Lili3 » Mié May 04, 2016 11:05 pm

Yo apenas lo intenté me dolió pero me exite bastante no lo termine x q me dolió y ya no me atreví pero espero pronto hacerlo jiji
Lili3

Notapor famagu » Jue May 05, 2016 5:00 am

Pero sólo duele mientras penetra ya estando adentro no duele?
famagu

Notapor nny » Jue May 05, 2016 5:12 pm

famagu escribió:tengo 5 años con mi novio y desde hace mucho me viene pidiendo tener S*exo anal, me llama la atenciin pero tengo mucho miedo que sea doloroso alguien que haya pasado por esto que me aconseje!!

Yo tambien le tenia miedo pero necesitas como numero uno estar bien exitada muy emocionada! Como numero.dos un condon xq pues aja!...es un lugar sucio el condon bien lubricadito y te puedes hacer de medio lado en cucharita mientras lo mete suave q te sstimule el clitoris asi se siente muy bn...si es solo a meterlo quieran o no pues duele, toca con amor y caricias y ya sabes debes estas bn exitada el tocartr el clitoris mientras ayuda mucho.
nny

Volver a Otro tema