Amo mi país??

Re: Amo mi país??

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 4:59 pm

MÉXICO!Me gusta la cultura de mi país y la forma en que se expresan los mexicanos siempre alegres! :) y no dudo que nuestra comida es deliciosaaaa es lo que más me gusta, cuando salgo del país ya me Quiero regresar a México sólo por la comida
Alessandra13

Notapor crma » Sab Abr 30, 2016 5:23 am

Hola chicas. Q hermoso como describen a su pais. Yo soy VENEZOLANA y amo mi pais, y pongo mi grano de arena para q cada día sea mejor, vivo en el oriente donde hay mucha calidez humana y a pesar de los problemas siempre sacamos el mejor chiste. Contamos con los mas hermosos paisajes y la comida deliciosa, a hellodany te recomiendo un rico pabellon (arroz, caraotas, carne mechada y tajadas de platano), cachapa con queso de mano y cochino frito.
crma

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 5:27 am

Soy de Chile por acá hace bastante frío por estos días pero es bonito mi país veo las montañas con mucha nieve la lluvia y la gente q es muy amable y gentil
Maru12345

Notapor jaquelinne » Sab Abr 30, 2016 6:37 am

Hola chicas!! Soy orgullosamente tapatia!! De guadalajara Jalisco!! Muy muy bonito! Puerto vallarta! Los pueblos mágicos!! Increíble!! También amo mi país
jaquelinne

Notapor MaryGas » Sab Abr 30, 2016 11:05 am

Hola chicas yo soy mexicana....Amo a México y siempre lo llevo en mi corazón, aunque sea peligroso y tengamos un gobierno de y el tráfico en la ciudad esta a más no poder, es un país donde la cultura, su gente, tradiciones son únicos. Tiene varios lugares paradisíacos que no te querras jamás ir....
Aunque actualmente vivo en el norte de Italia, que es otro país muy bello, tiene muy marcadas las 4 estaciones y en invierno ni se imaginan lo que sufre una chica acostumbrada al calor. Lo que me gusta de Italia es que en 1hra tengo a Venezia, a 30min Verona, a 2 Milano a 4 Roma
He viajado a diversos países europeos y cada uno tiene algo que te enamora, aún me falta visitar muchos más. Quiero visitar a Cuba ya que se dice que dentro de poco la cambian, Argentina, Chile, Egipto, Jerusalén, entre otros...ah y Filandia para ver una aurora boreal, aunque ahorita mi prioridad sea ir a México a visitar a mi familia y comer de todo que buena falta me hace.
Que bonito tema
MaryGas

Notapor Marina dias » Dom May 01, 2016 3:37 pm

Hola soy de BRASIL pero hace muchos años que vivo en Andalucía,España. Mi corazón está divido ya que Brasil es mi tierra, pero mi vida está aquí en España. Aunque aquí el paisaje es precioso, mi Brasil es muy hermoso con el clima playa música fiesta todo...
Marina dias

Notapor marmar » Mié May 04, 2016 8:15 am

Venezolanisima :-) la tierra del libertador. me encanta mi país, sus paisajes, su cultura, nuestra gente. Soy de la zona mas calurosa del país, donde viven LOS MARACUCHOS, me encanta la gastronomía de mi región, diría que la mejor del país. Y aunque ahora estamos tan mal, saldremos de este gobierno que nos tiene por el suelo. PRONTOOO
marmar

Notapor kaa15 » Mié May 04, 2016 8:35 am

Yo también de Costa Rica! No había leído a nadie de acá! Bueno me encantan nuestras playas, comida, la naturaleza, los dichos que tenemos,nuestra manera de hablar, de expresarnos pero sobre todo nuestra libertad
kaa15

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 10:59 am

Hola chicas yo soy COLOMBIANA me encanta mi país por los bellos paisajes que tenemos, las deliciosas comidas
sara0905

Anterior

Volver a Otro tema