No se como términar

No se como términar

Notapor Sol★ » Jue May 05, 2016 4:48 am

Chicas pues yo tengo S*exo casi diario con mi pareja pero solo eh terminado como dos veces y hace mucho ya no encuentro una forma de estimulación para términar ustedes que hacen porfis diganme algo completamente efectivo
Que digan con esto es seguro que eyacules Jajaja
Sol★

Re: No se como términar

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 4:56 am

Dejame decirte
Que a mi
Mi pareja me exita
Y yo para aqabar me roso kon su huesito i ahii
Me meneo teniendo su pene dentro rozando qon el huesiito de el y asii acaboo súper bn
sherliin

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 4:59 am

Jaja nena pues yo también soy muy difícil de llegar al orgasmo! Tiene que ser en una posición profunda y que me excite! ami para llegar al orgasmo me funcionan las posiciones en las que estas arriba, o cuando uno es sentado encima de él y el igualmente es muy excitante porque haces que llegue hasta el fondo hasta tu punto "G" la verdad es super besos
sara0905

Notapor acva15 » Jue May 05, 2016 5:08 am

sara0905 escribió:Jaja nena pues yo también soy muy difícil de llegar al orgasmo! Tiene que ser en una posición profunda y que me excite! ami para llegar al orgasmo me funcionan las posiciones en las que estas arriba, o cuando uno es sentado encima de él y el igualmente es muy excitante porque haces que llegue hasta el fondo hasta tu punto "G" la verdad es super besos

Yo he intentado eso pero me duele es normal? Y no lo disfruto me desespero por el mismo dolor (el estar arriba de el)
acva15

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 5:21 am

Nena quizás tu pareja lo tenga algo grande o grueso! Ah mi igualmente me pasa? pero solo por momentos pero ah la vez es muy excitante! & pues si con esas posiciones no lo logras es porque no estas lo bastante excitada! Antes del acto deberían hacer juegos previos tenlo en cuenta ayuda mucho besos
sara0905

Notapor mora27 » Jue May 05, 2016 5:23 am

Yo con la que me vengo mojo no se como decirlo porque no de si sea orgasmo peri la que mas me estimula es yo boca abajo y el sobre mi los dos boca abajo se siente de maravilla o yo arriba de 4 o de 4 pero parados
mora27

Volver a Otro tema