squirt quisiera saber como lograrlo

squirt quisiera saber como lograrlo

Notapor yuriko » Mié May 04, 2016 7:50 pm

Ola chikas lo k pasa es k mi esposo kiere k m venga o k eyacule la vdd no lo e podido konseguir el squirt lo e intentado y nda kisiera saber si alguna chika k ya lo aya podido lograr me de unos konsejos para poder lograrlo yo y ya despues intentarlo kn mi esposo
yuriko

Re: squirt quisiera saber como lograrlo

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 8:03 pm

También me gustaria saber
ybelen

Notapor Sol★ » Mié May 04, 2016 8:14 pm

Primero que nada deben empezar el jugueteo para comenzar la excitación el podria estimular tu clítoris con sus dedos lengua o pene o tu sola hagan todo lo que les exite hablar sucio una nalgada o puedes conseguir un vibrador has que te complazca del modo que tu quieras para que te exites completamente que te lo haga duro lento o como te guste hagan posiciones para que la penetración sea mas profunda tambien exitalo a el para que el tenga ganas de tu te prendras no se alguna ropa provocativa un baby doll un liguero o una tangita no se lo que a el le gusta
Sol★

Notapor chica nueva » Mié May 04, 2016 11:48 pm

Pues a mi me ha funcionado que me introduzca sus dos dedos y los mueva muy rapido y al mismo tiempo rozando el clítoris, pareciera que te hiciste pipi jaja. muy rico por cierto
chica nueva

Notapor yanpi17 » Jue May 05, 2016 12:06 am

la autoestimulacion es un primer paso, debes conocerte y luego mostrarle como se hace, aunentar losbjuegos sexuales previos y luego alcanzar el climax con una penetracion fuerte y constantemente estimulando el clitoris.
yanpi17

Notapor lilidz » Jue May 05, 2016 2:17 am

He leído q se estimula el punto g al mismo tiempo q el clítoris
lilidz

Volver a Otro tema