AYUDA :( mi novio esta preocupado

AYUDA :( mi novio esta preocupado

Notapor vanessa1998 » Mié Abr 27, 2016 11:17 pm

Hoy estaba con mi novio y estabamos calientes.. cuando fue a buscar el condon se "enfrio"... Volvio a la cama y nos comenzamos a calentar nuevamente y apesar de que estaba caliente .. No se le "paro"..hice de todo... Todo... Que paso? Ayuda pprfa el está muy preocupado porque es primera vez que algo asi le ocurre
vanessa1998

Re: AYUDA :( mi novio esta preocupado

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 7:28 am

Se había masturbado en el día o el día anterior? Tiene que ser sincero en eso. También puede ser estrés, preocupación, nervios, estaban solos o había posibilidad de que alguien los cachara? Tiene algún problema de trabajo, estudio, familia? Todo tiene que ver, para relajarse físicamente tiene que estar relajada la mente también!
*♥*
vale.791

Notapor alicia95 » Jue Abr 28, 2016 11:07 pm

vale.791 escribió:Se había masturbado en el día o el día anterior? Tiene que ser sincero en eso. También puede ser estrés, preocupación, nervios, estaban solos o había posibilidad de que alguien los cachara? Tiene algún problema de trabajo, estudio, familia? Todo tiene que ver, para relajarse físicamente tiene que estar relajada la mente también!

¿qué tiene que ver el hecho de si se masturbo ese día o el día anterior?
alicia95

Notapor Carol_Carol » Vie Abr 29, 2016 3:25 pm

Pasa que hay hombres que se recuperan muy rápido luego de una eyaculación y otros no, por eso pregunta la chica si se masturbó ese día, por ejemplo con mi pareja deben pasar algunas horas luego de que el eyacule para poder hacerlo de nuevo.. Es normal, o si, también puede ser estrés o algo asi, y si es la primera y única vez que ha pasado no creo que sea algún problma ..suerte
Carol_Carol

Notapor yomisma06 » Sab Abr 30, 2016 4:53 am

Un mal día lo tiene cualquiera! que no se obsesione con ello!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor EdgarAn » Lun May 02, 2016 7:48 pm

A mí me ha pasado un par de varias ocasiones :$
En una ocasión, estaba con una amiga, y de pronto me pide que la bese abajito, yo muy obediente comienzo a bajarme y al besar siento un pelo largo... En general no Mr molestan los bellos, pero ese fuera de lugar (por qué estaba depilada) hizo que me bajara todo y ya no pude o.0 además de que andábamos de fiesta, nos perdimos un rato y tenía que ser de prisa y pues nomas no pudimos, me dio mucha pena con mi amiga por qué quedo como frustrada(es que era su cumpleaños :() pero pues ni modo :/ en otra ocasión estaba con mi pareja (fue mucho después de lo anterior, no crean que soy un pirujo) y estabamos en el acto, yo estaba entrando al climax, y me dice que no awanta ir a hacer pipí, va al baño, regresa y a mí se me bajo :/ tarde un rato para recuperarme
Es algo que pasa, y tienen que ver muchos factores, como ya lo han comentado, incluso la misma preocupación de pensar que pueda pasar :/ lo mejor es siempre estar relajado
Suerte
EdgarAn

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 12:34 am

A nosotros nos pasa a veces, tanto a él como a mí, el estar constantemente pensando o girando a la ventana a ver si llegó alguien, cuando estamos solos en mi casa, porque ya nos han interrumpido, entonces queda esa sensación de estar pensando si vendrá alguien o no, y nos juega en contra. Estar relajados, liberarse de todo, tener tiempo asegurado para disfrutar es lo que se necesita.
*♥*
vale.791

Notapor juliethee » Mar May 03, 2016 10:07 am

Es normal no te preocupes demasiado..
Mi novio se recupera muy muy rapido en 5 min otravez se prende pero a veces pasa que está a punto de ayacular y se le corta la inspiracion (asi dice el) y no porque tenga problemas ni nada , en mi opinio pueden ser factores mas simples como falta de consentracion o calentamiento :D
No te angusties y suerte :*
juliethee

Volver a Otro tema