Quien me aconseja para hacer un buen S*exo oral

Quien me aconseja para hacer un buen S*exo oral

Notapor Vane96 » Sab Abr 30, 2016 5:22 pm

Holaaaaaaa! Quien me ayuda con cómo hacerle un buen S*exo oral a mi novio, siempre que me lo meto hasta el fondo me dan ganas de vomitar, y siempre está que se viene pero nunca lo hace y me muero por qué se me venga en mi boca, ayudaaaa porfiiisss!!
Vane96

Re: Quien me aconseja para hacer un buen S*exo oral

Notapor janeth carrillo » Sab Abr 30, 2016 5:26 pm

Hola yo se muy bien todo eso y lo que te recomiendo es que primero lo beses no te comas tan rapido el pan en donde se exitar rapidamente es lamer y besar sus orejas pasar al cuello y besalo en su estomago el al sentir que estar muy serca de su pene se lubricara y hasta se exitara mas rapido por que el solo esta esperando y eso les gusta mas pasa entre.ses piernas mientras acaricias su pene ya despues es cuando puedes lamer sus testiculos y pasar a su CABECITA del pene eso ara que se le antoje mas y desearte mas ya puedes meterlo todo :)
janeth carrillo

Notapor stepharock » Sab Abr 30, 2016 5:27 pm

El chiste no es que lo metas todo es saberlo besar y saber acariciarlo donde a el le guste!! Besa le los testículos como si le besaras la boca cosas así
stepharock

Notapor Fernandajakshka » Dom May 01, 2016 6:11 pm

Nesecito ayuda mi novio quiere que lo haga pero no se como :( los dos somos virgen pero ya estamos apuntó pero a mi me da miedo ayuda porfavor gracias
Fernandajakshka

Notapor Mariacristina27 » Dom May 01, 2016 7:49 pm

Ok! Nose Desesperen; En El Momento Que Esten Juntos Super Exitalo Con Lo Qe quiers No solo Ez Metertelo Todo a la boca!... Juega Con El Besale el Cuerpo Y Bas Bajando Lentamente Compra tanbien Algun sirope O Algo Asi Y El lo Sentira Mas Y Mas Suave No Solo es meter y sacar Es Besarlo Pasarle la lengua Imaginate Un Caramelo;! Y Si Tienes Percing Mejor; Bailale.. Y Veras Como se Viene En Tu Boquita; Suerteeee!
Mariacristina27

Notapor Negra1994 » Dom May 01, 2016 11:36 pm

El truco es muy fácil primero con la llena de tus dedos trata de rozar la parte intima al hombre.. Con tu índice frota con el prepucio rozándolo y baja tus dedos hasta llegar a los testiculos. Introduces tu boca y te. Presente que cuando me estás haciendo S*exo oral a ellos siempre has contacto visual ya que ellos les encanta, también puedes pegarte con su propio pene en la lengua lo cual lo vuelve a un más loco.. Al caso: concéntrate mucho en su pene ya que es la parte que ellos más aman. Con tu boca lame en círculos la cabeza del pene pero tampoco no te ubiques Siemens ahí ya que es muy sensible y puede llegar a eyacualar.. Sigue siempre metiendo el pene de tu pareja en tu boca y trata de subsionar s ellos les encanta (Un dato nunca use tus dientes ya que para ellos es un poco molesto) también no te concentre solo en su pene también acaricia los testiculos y lamelos y vas a ver qué a tu pareja la tendrás en tus pies.. Espero que te sirva
Negra1994

Volver a Otro tema