Me cuesta un orgasmo

Me cuesta un orgasmo

Notapor Caroy » Dom May 01, 2016 2:04 pm

Chicas e tenido una vida sexual muy buena, no me puedo quejar, tengo 27 años perdí la virginidad a los 20 y de verdad no me quejo, e tenido de todo e experimentado de todo, pero chicas son pocas las veces q "llegó" no pocas las veces son pocos con los hombres q me a pasado, y es una cosa taaaan de pinga jaja. Pero no se xq tengo esa "falla" y no es x mal S*exo xq e tenido buenos acostones pero sin llegar. Osea no entiendo
Caroy

Re: Me cuesta un orgasmo

Notapor Ananías » Dom May 01, 2016 2:14 pm

Soy menor que tu no sabría responderte p

Pero dime que es un orgasmo porfavor
Deseo saber más
Ananías

Notapor AndreaGm » Dom May 01, 2016 2:40 pm

Pues creo que eso nos pasa a la mayoría, porque según lo que se, nosotras no alcanzamos tenerlo con una simple penetracion, tiene que haber roce en el clitoris...hay posiciones que nos favorecen en eso...
AndreaGm

Notapor Rochy28 » Dom May 01, 2016 3:04 pm

Bueno como ya dijeron la penetración sola no ayuda en un orgasmo, es el roce del clítoris quien te ayuda a alcanzar el orgasmo, debes experimentar posiciones diferentes siempre hay una que te ayuda mas rápido a sentir muchas sensaciones, cada mujer es diferente y disfruta diferente, no soy experta en el tema pero rara vez no tengo un orgasmo con mi esposo, es lo máximo
Rochy28

Notapor Rachel9202 » Dom May 01, 2016 3:14 pm

Puede ser por falta de química, a veces el mismo acto puede ser lo máximo pero si no hay esa chispa no pasa nada. Mi pareja y yo siempre llegamos al orgasmo no ha habitado si una sola vez que no lo hayamos tenido. No solo es el hecho de meter el pene y ya, tiene que haber caricias, miradas, palabras bonitas, los juegos previos son lo mejor, intenta hacer nuevas pocisiones, a mi siempre me funciona cuando él antes de penetrar roza su pene en mis labios vaginales es lo máximo, intenta eso. suerte!!
Rachel9202

Notapor Caroy » Dom May 01, 2016 5:21 pm

Hay caricias miradas toooooques q uff me dejan saben, Jajajajajaja pero por ejemplo con mi novio a veces llego y a veces no. Y él se preocupa porq yo siempre llegue, yo creo no se xq pero es cuando estoy arriba yo o cuando yo manejo la situación q es q llego. Será xq quiero autoridad.? Jajajaja
Caroy

Volver a Otro tema