Ayuda!!!!!!!!!!!!

Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 6:49 pm

Tampoco insultes. Es cuestión tuya si quieres estar con 4 hombres, es tu vida, solo piensa en el problema que se te puede hacer cuando todos se den cuentan, que te coges al papá y a los hijos y que de chascada también al amigo.
catracha

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 8:38 pm

Que estúpida, yo prefiero mil veces ser una "virgen" antes que acostarme con mi cuñado, el amigo de mi novio y el suegro jajajaja y parecer una puta ;)
Daiana ♡

Notapor Marina dias » Jue Abr 28, 2016 12:26 am

1 no soy virgen
2 imbécil tampoco
Solo te digo que si fuera al revés y tu novio estuviera contigo tu hermana tu mejor amiga y tu madre no te gustaría ni un pelo.
Te dije en el primer comentario mio que lo mejor es que dejes a tu novio y te vayas con el que quieras pero no juegues porque estoy segura de que no te gustaría que jugaran contigo.

Yo solo te lo digo porque estuve enamorada de un chico y me fue infiel y no solo eso me decía que me amaba y que daría lo que sea por mi pero no era así y estaba con otra y no sabes lo que duele sentirme engañanda hasta te echas la culpa pensando que algo hiciste mal para que te fuera infiel. Pero un año después conocí al amor de mi vida que le quiero con locura y que me valora como persona.

Piensa te lo bien.
Marina dias

Notapor Mimí <3 » Jue Abr 28, 2016 1:49 am

Jajajaja esto debe ser fake
Mimí <3

Anterior

Volver a Otro tema