han tenido experiencia paranormales?

Re: han tenido experiencia paranormales?

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 8:52 pm

Perfecto! Muchas gracias! Seguiré investigando xq me interesa mucho este tema. Hace unos años estoy estudiando Apocalipsis y es sumamente difícil!
Hellodany69

Notapor luces » Mié Abr 27, 2016 4:48 pm

Mira yo te recomiendo leer la biblia y antes de haacerlo pedirle a Dios entendimiento
luces

Notapor dari5 » Mié Abr 27, 2016 5:45 pm

Bueno Chicas Les Cuento, Cuando Tenia Como 9 Años Estaba Con Mi Hermana Mayor En Nuestro Cuarto Y Fui Un Momento A La Cocina Que Quedaba Al Lado De La Sala y Escuche A Una Mujer Que Me Llamaba. Me Paralize Y Me Pribe Nc Como Logre Llegar Al Cuarto y Cuando Logre Hablar Lo Primero Que Dije Fue.El Nombre De Mi Hna Que Ya tenia Rato Queriendo Gritarle Para Que Me Ayudara, Siempre E Visto Y Oído Cosas, Nadie De.Mi Familia Las Ve O Oye, Nc Xq Me.Pasa.Eso, La Mayoría De Las Veces Es Un Niño, Cuando Estaba Embarazada Una Madrugada Senti Que Me Tocaron La Nalga y Al Dia Siguiente Debía Ir A La Consulta, Hablando Con Mi Cuñada En La Consulta Le Estaba Contando Y Una Muchacha Me Dijo Que La disculpara por.meterse pero que tenia rato escuchando y que eso era un duende que haría que mi bebe se muriera ese dia en la conculta le vieron liquido a mi bebe y la siguiente semana fallecio mi bebe por esa cuestión
dari5

Notapor azulita10 » Jue Abr 28, 2016 12:45 am

rosika escribió:Wow que historias por alguna razón cada vez q escuchó historias de estas se me salen las lágrimas solas no se por q

Ami tmb se me ponen llorosos los ojos con algo de miedo o se me salen las lagrimas jeje q raro verdad
azulita10

Anterior

Volver a Otro tema