Complejos

Complejos

Notapor Tefu » Lun Abr 25, 2016 6:07 am

Hola muchachas la verdad es que me siento muy mal con mi cuerpo sobretodo porque no tengo casi nada de bubis y estoy empeñada en aumentar el tamaño pero no cuento con el dinero para una cirugía y quisiera saber de algún método natural ,he leído sobre tomar unos tés pero no se que tan efectivas son. Ayúdenme please ?
Tefu

Re: Complejos

Notapor Felina » Lun Abr 25, 2016 7:16 am

Pues mira, no creo que nada de eso sirva, yo soy planisima, 32 A de bra, siempre me decian que cuando diera pecho me saldrian, y asi fue, mientras di pecho, en cuanto destete a mis dos hijas pues hubo un punto que hasta les daba juntas, me seque y quede plana plana, eso si mis pezones son grandes... ahora hago pesas y lo que he notado es que las pocas que tengo se levantaron y lucen más, pero si, lamento anunciarte que tu unica opción para que sean realmente grandes son los implantes.
Yo la verdad asi soy feliz, las planas podemos usar escotes pronunciados sin vernos vulgares, pero igual mataría por tener bubis :'( jaja
Trata de aceptarte asi como eres, lo mas importante es que te sientas cómoda en tu piel, apuesto a que algun rasgo unico has de tener y eso es el chiste, tu porte, buen gusto, nalgas, piernas, sonrisa etc, enfocate en lo que tienes y no te claves en lo que te falta ;)
Felina

Volver a Otro tema