Suegras ?

Suegras ?

Notapor Vale1729 » Jue Abr 14, 2016 1:42 pm

Que tan bn se llevan con sus suegras... la vrdd yo nada bn ella no me traga y peor yoo nunca estubo de acuerdo q yo este con su hijo y peor q lo sacara de la su casa
Cada vez q la veo me da
Vale1729

Re: Suegras ?

Notapor Mixelsina1507 » Jue Abr 14, 2016 2:32 pm

Yo me llevo "bien" con mi suegra, pero le falta un tornillo y a veces dice cosas que no debe, y se mete en las cosas que hacemos mi marido y yo, gracias a Dios no vivimos con ella y mi esposo no es muy apegado a ella, más bien el me defiende a mi cuando se pone impertinente
Mixelsina1507

Notapor stepharock » Dom Abr 17, 2016 7:09 am

A mi me toco vivir en la casa de mis suegros por un año y medio fue la peor experiencia de mi vida no me tragaba ni yo a ella!!!! Aun que tambien tenian su lado bueno y en momentoa nos llevabamos muy bien pero Era medio metiche y abusona y pues yo no me dejaba pero ahora que vivimos lejos me llevo muy bien con ella aún que no me gustaría volver a repetir compartir casa con ella
stepharock

Notapor yuriko » Mar Abr 19, 2016 5:28 pm

Siempre una nuera nunxa se va a llevav bn kon la suegra a mi m a pasado de un tiempo para aka kuando ella toma sea en una komida familiar parte de ellos empiesa a kontar mis problemas mios y de mi esposo sin embargo su hija de 16 anda diciendo que me trae ganas de partyrme mi madre por kmo trato a su hermano yo si vivo kn mis suegros y esa señora manipula a mi chaparro y el ya le dijo k no ande hablando de mi kon sus tias es muy chismosa la señora parecr k no tyene vida propia y molesta xk mi chaparro si es un poko apegado a ella de un tiempo para aca ya no es tan apegado a ella x tdo lo que m an echo yo si no la trago a ella y menos a su hermana de mi esposo por qur dijo que estaba bn gorda yo cuando yo mido 1.70 & peso 65 osea nda k ver kn lo k dice ella xk ella pesa 96 & mide 1,64
yuriko

Notapor ElNombre Esmuycorto » Mar Abr 19, 2016 9:57 pm

Jajaja mi suegra es un 7, aun que a veces se le van los enanos para el.bosque pero bueno. Lo otro es la madrastra de mi novio, es cortisima de carácter y es algo negativa, llevamos muchos años con mi.novio y nunca me he sentido en "confianza"
ElNombre Esmuycorto

Notapor imayrojasl » Mié Abr 20, 2016 2:27 am

Mi suegra me cae bien, aunque he tenido problemas con ella, mi esposo le ayuda cada mes con sus gastos y aún así le saca dinero, es muy "agarrada", estuve viviendo con ella un par de meses (en lo que mi casa se terminara ya que estabamos construyendola) y fueron los peores de mi vida, siempre metiche, queriendo saber todo y me decía cosas así como "hay es que a mi hijo no le gusta así la comida" y demás.
Gracias a Dios ya pasó y vivimos lejos de ella, aún le ayudamos pero no tanto, ya que mi esposo ya tiene su propia familia y esos somos el bebé (que viene en camino) y yo, y él lo entiende, sabe como es su mamá y siempre me apoyó.
imayrojasl

Notapor Hinata Garcia » Sab Abr 23, 2016 5:27 am

Yo me llevo muy bien con.mi suegra XD se porta como mi segunda madre, como que me trata mejor que a mi prometido,nunca he tenido problemas con ella, eso lo agradezco, me quiere mucho. Con la que me llevo pésimo es con mi cuñada, me odia sólo por que si XD
Hinata Garcia

Notapor Br.gitte » Sab Abr 23, 2016 6:32 am

La mía tiene hijitis, imaginate como es la relación trato de sobrellevarlo pero piensa q le robo a su hijo algo así lo bueno que mi cuñada me ama y me defiende por que si no estaría de locos esa relación.
Br.gitte

Notapor SeñoraX » Sab Abr 23, 2016 6:17 pm

Jajaj yo la amo a mi suegra ,fui una buena influencia para su hijo y él es súper amoroso su familia es súper tranki y aunque si a veces es metida es buena!!! Me tocó una linda experiencia ya que x lo que leo son todas víboras las suegras jajjajajajjaja
SeñoraX

Volver a Otro tema