Chicas aconsejenme porfa!
Mi novio y yo llevamos ya un tiempo juntos, el dice que me ama como a nadie, que quiere formar una vida juntos, pero su forma de ser no es linda...
El siempre trata de opacarme en lo que hago o sí opino sobre algo me dice que estoy mal que yo no se nada. Cuando algo me sale mal o no se hacer tal cosa el se enoja, me dice que estoy tontita y siempre me arrebata las cosas que traigo.
Me ha levantado la voz, me jalonea, me pega en la cabeza y para todo dice estar jugando.
Se pone celoso de cualquier amigo que tenga pero sí yo me pongo un poco celosa me hace un drama..! que hasta me deja de hablar; una vez hasta me quito el celular para ver las conversaciones que tenía en whats.
Cuando me discute algo y ve que estoy enojada se hace el niño "triste" dice que me ama, que no sabe como tratarme,que le tenga paciencia y que le prometa que no lo dejare T.T
Yo soy muy tolerante pero esta situación ya me tiene harta, todos los días es de que me pida perdón por como se comporta con migo y yo le perdono todo pero ya estoy demasiado cansada, me siento menos que el..
Ya lo quisiera terminar pero no se como o qué decirle
T.T me siento atrapada