no se que hacer !!

no se que hacer !!

Notapor naye1997 » Mar Abr 19, 2016 3:57 am

Hola chicas .. estoy algo mal y me gustaria mucho un concejo
Hace tiempo mi novio ya no es el mismo .. prefiere salir con sus amigos que conmigo , al principio no pasaba nada si el salia con ellos , ahora me siento rara cuando sale .. hace mucho que no salimos solos y me siento muy mal por esto ... no se que hacer estoy algo confundida :(
naye1997

Re: no se que hacer !!

Notapor gatita0torres » Mar Abr 19, 2016 3:53 pm

Cuantas Años Tienes primero y la verdad yo q tu lo mamgo ala fregada eres su novia y te debe de dar el lugar q te mereses
gatita0torres

Notapor micaela__s » Mar Abr 19, 2016 8:41 pm

Hola chicas, escribo acá por que necesito un consejo. Anoche tuve relaciones con un chico sin cuidarme dos veces las dos acabo adentro. Mi probabilidad de embarazo según esta app es media. Tendría que tomar la pastilla? No quiero tomarla por que siempre me siento muy mal. No se si estoy en riesgo de embarazo o no.
micaela__s

Notapor cyndirela » Mar Abr 19, 2016 9:31 pm

micaela__s escribió:Hola chicas, escribo acá por que necesito un consejo. Anoche tuve relaciones con un chico sin cuidarme dos veces las dos acabo adentro. Mi probabilidad de embarazo según esta app es media. Tendría que tomar la pastilla? No quiero tomarla por que siempre me siento muy mal. No se si estoy en riesgo de embarazo o no.

Como!?? Porque hisite eso? Si no quieres embarazarte debiste cuidarte con preservativo o pastillas antivonseptivas,...
Y si estas en riesgo de embarazo,

Pero me intriga algo dices que no te quieres tomar la pastilla de emergencia porque te sientes mal cuando la tomas...

Cuantas veces la has tomado en tu vida?

Mira esas pastillas son peligrosas muchas solo se enfocan en el desorden hormonal que causa pero nadie lee lo que causa a nivel orgánico, estas pastillas te pueden causar presión alta e incluso una trombosis, y es por eso que no a todas les cae la pastilla puedes hasta morir...

No se que mas decirte ...
No me entra en la cabeza que tengan s*exo así sin pensar en el momento y ya acabando el show es cuando te acuerdas de no querer hijos...
cyndirela

Notapor naye1997 » Mié Abr 20, 2016 1:50 am

gatita0torres escribió:Cuantas Años Tienes primero y la verdad yo q tu lo mamgo ala fregada eres su novia y te debe de dar el lugar q te mereses

Tengo 18 ... el 21 .. solo una vez le pedi que nos dieramos tiempo , a lo que el me dijo que no le dijera eso que el cambiaria .. y aunque si ee visto cambios .. la verdad es que me sigue prefiriendo a sus amigos y me sigo sintiendo confundida
naye1997

Notapor imayrojasl » Mié Abr 20, 2016 2:13 am

Pues date un tiempo, sin preguntarle, ya verás que con tu ausencia, te darás cuenta si el se esfuerza o no.
Alejate, ignoralo, sal con tus amigas.
imayrojasl

Notapor naye1997 » Mié Abr 20, 2016 3:41 am

Eso are ... muchas gracias ... espero que esto mejore en verdad lo quiero y siento que por eso me confunde
naye1997

Volver a Otro tema