Problemas de hermanas

Problemas de hermanas

Notapor Lixa » Vie Abr 08, 2016 8:37 am

Hola les cuento mi madre vive sola después de casarnos mi hermana y yo mi hermano fallecio ya hace 6 anos yo vivo retirada de la casa de mi mamá pero procuro sin faltar ir todos los jueves iría más dias pero no cuento con auto ando en camión publico y regular mente es 1 hora de camino y ando con mi nino.. el caso es que mi hermana vive a unas cuadras de mi mamá y no va a verla por que la suegra y el inútil de su esposo no la dejan ella vive en la a casa de la suegra y la tienen como criada no la dejan trabajar y el marido no dura en los trabajos los suegros super aduenados de los niño de mi hermana pero mi coraje es de que no vaya a ver a mi mamá dura mucho mi mamá es la que tiene que estar buscandola habido veses que la corre por el esposo cren que sea correcto ir hablar y a duro con ella y esa gente ya he hablando con ella pero no entiende..
Lixa

Re: Problemas de hermanas

Notapor Karla ribera » Sab Abr 09, 2016 7:32 am

Dile a tu hermana qe eso no se hase la.mama es mama aki y en china y qe siempre tiene qe estar primero ella claro despues de sus hijos hombres ai muchos y mama solo una asi qe aconsejala y dile qe vaya a visitarla mas de seguido ahorita qe la tiene viva le demuestre cuanto la ama no ya qe no la tenga. Saludos amiga
Karla ribera

Notapor Lixa » Sab Abr 09, 2016 8:32 am

Ya lo he hecho hasta el suegro la regana le dise que no les agacaso que si el tubiera a,su mama no saldría de con ella pero mi hermana esta completamente endiosada no se la verdad le hace yo todo lo que le digan para qué no se enojen..la verdad es caso perdido solo quiero ir a desirle que ni se le ocurra ir si le llegara a pasar algo a mi mamá ya que prefiere mas a la otra familia..no mas va en dias festivos que cumpleaños o 10 de Mayo es mas no navidad no ano nuevo..nono coraje..
Lixa

Notapor milyt@ » Sab Abr 09, 2016 7:09 pm

Amiga di le que hombres hay muchos pero madre una sola la madre no se rechasa porque ella es la única que daría la vida por nosotras ...y deberías ver si tu madre quiere vivir contigo para que te la lleves ...eso seria bueno...
milyt@

Notapor Lixa » Dom Abr 17, 2016 8:13 am

Es caso perdido ya hable con ella y nada y si esta en mis planes llevarmela conmigo pero el problema es que la casa es demasiado chica 2 recámaras super chicas es una minicasita y obio no estará a gusto ni ella ni mi esposo porque no tendrán su espacio..la casa es de renta pero en planes esta comprar una..
Lixa

Volver a Otro tema