ABUSO SEXUAL

Re: ABUSO SEXUAL

Notapor mariposa5410 » Jue Abr 07, 2016 5:49 pm

gracias! como dice mi padre : TE DESEO EL TRIPLE DE LO QUE MEDDESEAS A MI! te mandommucha luz y mucho amor! somos un espejo : LO QUE VES AFUERA, ES LO QUE TENEMOS ADENTRO, si tu me ves fuerte, es xq tu eres fuerte, te felicito! yo te veo valiente, x haber hablado de algo tan duro

y algo que siempre digo es : NO HAY ESPINAS SIN ROSAS!
mariposa5410

Notapor mariposa5410 » Mar Abr 12, 2016 6:23 pm

yo te veo muy valiente!
gracias <3
mariposa5410

Notapor kariii » Mié Abr 13, 2016 1:01 am

Tranquila se que es difícil mi hermano abuso de mi cuando tenía 8 año el tuvo relaciones conmigo y ahoria que tengo 17 apenas hace pocos días le dije a mi mama lo que el hizo para mi es horrible porque vivimos todos juntos siento un odio enorme hacia el lo odio y tengo que vivir con el todos los días con una imiyacion y con un miedo a que el me vuelva a hacer daño ?
kariii

Notapor jaquelinne » Sab Abr 16, 2016 11:33 pm

En mi familia directa pasó algo similar! Y lo que yo les puedo aconsejar es que lo denuncien, deben enfrentar a sus agresores,y estas personas deben saber y tomar consciencia del daño que hicieron y deben disculparse. Es muy difícil, pero se que ustedes tienen el valor.

En el caso de kariii aún eres menor de edad y aunque fue cuando eras niña existe daño psicológico, si tienes tanto miedo, denuncialo no tienes xq estar bajo el mismo techo, ve a algún dif o a alguna institución donde te asesoren y veas que pociones tienes, xq esa linda.. No es vida, pero sólo tú puedes hacer algo x ti

Les mando un abrazo a todas me hacen sentir más fuerte sólo de ver lo fuertes que son!!!!!
jaquelinne

Anterior

Volver a Otro tema