por que no siento cuando termina dentro de mi

por que no siento cuando termina dentro de mi

Notapor karely0608 » Mié Abr 06, 2016 7:35 pm

Hola chicas ayuda porfabor tengo un problema tengo 20 años y cuando tengo relaciones con mi pareja y termina dentro de mi no siento nada y me gustaria experimentar lo que se siente que puedo hacer denme un consejo xa
karely0608

Re: por que no siento cuando termina dentro de mi

Notapor Ale_franco » Vie Abr 15, 2016 6:45 am

Pues yo tampoco siento nada jaja yo creo que es normal
Ale_franco

Notapor alicia95 » Vie Abr 15, 2016 3:17 pm

Yo tampoco siento nada cuando termina, sólo me doy cuenta algunas veces cuando el líquido se comienza a salir de dentro de mi
alicia95

Notapor samimuñ » Vie Abr 15, 2016 11:24 pm

fijar en su cara. es la mejor manera se saberlo. igual y te concentras lo sientes. depende de que punto de excitación esten
samimuñ

Notapor Yayi06 » Vie Abr 15, 2016 11:28 pm

Pues creo que es normal porque yo tanpoco siento nada cundo mi pareja se biene dentro de mi solo lo se por su cara que pone cuando termina, porque le pregunto que si se básio en mi y porque el líquido de el osea el semen cuando me paro se sale, y así
Yayi06

Notapor Dulce0782 » Sab Abr 16, 2016 12:07 am

tal vez exageran las personas al decir q se siente gran cosa.. pero no.. si t consentras al momento q tu pareja eyacula, sientes un pequeño cosquilleo y algo levemente placentero, en lo personal cuando mi pareja termina yo no quiero q lo quite... es raro.. pero es algo ligero lo q se siente.. presten atención. oh y el me avisa cuando esta por eyacular, así es como me doy cuenta. Saludos.
Dulce0782

Notapor chanty. » Sab Abr 16, 2016 3:13 am

Todo depende.. a mi me pasaba igual. Y era que estaba tan sumergida en mis emociones mis orgasmo que no me daba cuenta! Luego una de tantas veces que me propuse sentirlo llegó la vencida. Me puse arriba y el abajo y se vino. Pero no lo sentí.. ósea conozco a mi pareja y se k se vino. Pero no lo sentí.. luego en el 2do intento me puse abajo y el arriba. Y ahí si lo sentí. Prueba con esa posición a ver si te funciona. Lo que debes sentir es comosu pene erecto se mueva mueve en tu interior.
Para tener una idea juega con el. Eso tambien lo hice. Yo arriba lo entraba y le apretaba con los músculos vaginales y luego le decía que me respondiera ( ósea el tenía quemover el suyo tambien) se ah convertido en un juego cada ves que lo hacemos.
chanty.

Notapor chanty. » Sab Abr 16, 2016 3:19 am

P.D. la posición es tu abajo boca arriba con las piernas alrededor de su cuerpo. Y el arriba de ti.
P.D.2. Hay hombres que por alguna lesión no pueden mover los. Entonces será muy difícil que lo puedas sentir. Así que empieza jugando y conociendo su cuerpo. Ve si lo mueve. Y luego pruebas con las posiciones y eso.
Suerte.
chanty.

Notapor Rachel14 » Sab Abr 16, 2016 3:21 am

Yo si siento a mi esposo cuando eyacula pero es una sensación en las venas del pene como jalones es super placentero
Rachel14

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 4:55 am

Pues a lo mejor es algo que va en relación al tamaño de su pene y tu vagina o a la intensidad del orgasmo, la verdad no sé, pero pues yo si lo siento y la verdad me gusta mucho. Siento las palpitaciones de su miembro y como el semen calienta mi interior.
JesiKing

Volver a Otro tema