A ALGUNA LE HA PASADO???

A ALGUNA LE HA PASADO???

Notapor johana florez » Jue Abr 14, 2016 4:48 am

A alguna le ha pasado que tienen relaciones con una persona, y que al principio te dice cosas muy lindas pero despues de que todo pasa ya no te habla? Me siento un poco mal no se
johana florez

Re: A ALGUNA LE HA PASADO???

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 5:05 am

Osea.. él te hablaba bonito, tuvieron relaciones, y prácticamente se desapareció de tu vida? Si es así, queda claro que buscaba acostarse, y como lo consiguió, para qué va a seguir hablandote bonito? :/
*♥*
vale.791

Notapor johana florez » Jue Abr 14, 2016 5:21 am

vale.791 escribió:Osea.. él te hablaba bonito, tuvieron relaciones, y prácticamente se desapareció de tu vida? Si es así, queda claro que buscaba acostarse, y como lo consiguió, para qué va a seguir hablandote bonito? :/

Pues mira mm, yo habia perdido mi virginidad con el y pues el a sido el único hombre que no e podido sacarme de la cabeza, y hace unas semanas volvio a hablarme y a desirme cosas y cuando nos vimos era muy cariñoso asta me cantó y todo, pero después de hacerlo me vine para mi casa y jummm no me a vuelto a hablar no se porque
johana florez

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 5:33 am

Era tu novio o que? Que edad tenes? Nena no te enojes, pero queda evidente que fue un triunfo llevarse tu virginidad, y volvió, le diste bola, consiguió lo que buscaba, lo obtuvo y se marchó, quizas en unas semanas vuelva todo amoroso, con rosas y un peluche, y otras vez caigas rendida, le des tu tiempo, lo hagan otra vez, y volverá a marcharse.. :(
*♥*
vale.791

Notapor johana florez » Jue Abr 14, 2016 5:53 am

vale.791 escribió:Era tu novio o que? Que edad tenes? Nena no te enojes, pero queda evidente que fue un triunfo llevarse tu virginidad, y volvió, le diste bola, consiguió lo que buscaba, lo obtuvo y se marchó, quizas en unas semanas vuelva todo amoroso, con rosas y un peluche, y otras vez caigas rendida, le des tu tiempo, lo hagan otra vez, y volverá a marcharse.. :(

Lo peor es que no era ni es mi novio, tengo 16 y el 20 pues siempre caigo es que no e podido entender que hizo en mi porque e estado con otro chico pero no es lo mismo que estar con el, quiero simplemente sacarlo de mi cabeza pero se me hace imposible no se que hacer
johana florez

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 6:01 am

Mientras sigas cayendo en su jueguito de hacerse el romántico para que accedas a acostarte con él, te va a ser imposible sacarlo de tu cabeza y tu vida. Empezá por amarte y valorarte, porque si no mostras respeto por vos misma, él no te lo va a dar. No dejes que te trate como una muñeca con la que puede jugar cuando tenga ganas y cuando se aburre la deja y ya. NO! Además sos chica, estar mal por un pendejo así no vale la pena. Y no estés con otros intentando olvidarlo, superalo por tus propios medios, divertite, disfruta tu etapa en vez de complicartela. Y mi consejo es que no le des más bola, que se busque a otra, pero no dejes que juegue con vos!
*♥*
vale.791

Notapor johana florez » Jue Abr 14, 2016 6:09 am

vale.791 escribió:Mientras sigas cayendo en su jueguito de hacerse el romántico para que accedas a acostarte con él, te va a ser imposible sacarlo de tu cabeza y tu vida. Empezá por amarte y valorarte, porque si no mostras respeto por vos misma, él no te lo va a dar. No dejes que te trate como una muñeca con la que puede jugar cuando tenga ganas y cuando se aburre la deja y ya. NO! Además sos chica, estar mal por un pendejo así no vale la pena. Y no estés con otros intentando olvidarlo, superalo por tus propios medios, divertite, disfruta tu etapa en vez de complicartela. Y mi consejo es que no le des más bola, que se busque a otra, pero no dejes que juegue con vos!

Muchas gracias! De verdad necesitaba hablar con alguien no estoy muy bien tratare de seguir tu consejo
johana florez

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 6:13 am

Entiendo que no estés bien, pero seguir así no te va a poner mejor.. Hace cosas que te hagan sentir bien, la escuela, amigas y amigos, sólo amigos, algun deporte, hobbie, sos chica! Tenes tanto que vivir!
Distraete, y cuando ese vuelva a hacerse el romantico mandalo a volar!!!!!! Cuidate bella.
*♥*
vale.791

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 3:58 am

Es que hay hombres que cuando quieren llevarse a una a la cama le pintan nubes y castillos y todas palabras bonitas. Oye, eso que te pasó a ti le puede pasar a cualquiera, a mi me pasó, hay hombres malos que saben como manipular las cosas para aprovecharse de las mujeres de sentimientos sinceros pero no te sientas mal, lo importante es que aprendiste y que ya no volverá a suceder porque lo que nadie te podrá jamás quitar es lo vivido y la experiencia ahora la tienes y también el camino libre para encontrar alguien mejor.
JesiKing

Volver a Otro tema