Cuñadas :/

Re: Cuñadas :/

Notapor paujoselyne » Jue Abr 14, 2016 2:23 am

Al menos te cree y eso es lo importante
paujoselyne

Notapor GC.16 » Jue Abr 14, 2016 8:37 am

Yo me llevaba súper bien con mi cuñada que me lleva 4 años y para la edad que tengo si es bastante! Pero no se porque de la nada me enviaba indirectas y así
GC.16

Notapor Vale1729 » Jue Abr 14, 2016 1:09 pm

Yo tengo 4 cuñada mi esposo es el sanduchitoo con las 2 mayores me llebo muy bn y con las otras 2 menores ps la vrdd no tan bn q digamos pero tnt a ellas como a mk nos toca hacernos la de la vista gorda....
Saludos chicuelas
Vale1729

Notapor Ferts1702 » Jue Abr 14, 2016 9:18 pm

paujoselyne escribió:Al menos te cree y eso es lo importante

Si nna la vrdd el & yo nos tenemos mucha confianza saludos ;)
Ferts1702

Notapor MaryGas » Vie Abr 15, 2016 2:00 pm

Pues solo tengo una cuñada que es 11 años más grande que yo, al inicio nos llevabamos bien y saliamos cada 15 días a cenar, pero despues con el tiempo inicio a tomar más confianza que inicio a meterse mucho en mi vida, queria conocer o salir con nuestros amigos (de mi esposo y mios), cada vez que me veia algo puesto me preguntaba, si era nuevo, donde lo compre, cuanto me costo, si eran de piel, etc etc. Toda educada le respondia, pero como yo no trabajo, inicio como enviarme indirectas, que ella no tiene dinero para comprarse ciertas cosas o que tiene muchas cosas que ni siquiera se pone.... a mi no me interesa soy muy neutral y pacifica....pero desde que inicio a darme consejos de que hacer y que no hacer en mi vida y si no lo hago se molesta.
Un día le pregunte que porque me hace ese tipo de preguntas, que si piensa que el dinero de mi esposo lo gasto como dulces o que pasa, me hace sentir incomoda; su respuesta fue: así soy...desde ese dia no me pregunta nada...se limita a decir son nuevos, que bonitos.
Un día que fuimos a comer con su mamá, mi esposo y yo tuvimos una discusión y llegamos tarde, le envie un msn a mi suegra para avisarle del retardo y al llegar ella estaba ahí con su pareja que tambien es un entrometido, y empezaron con sus preguntas, hasta que le dije son cosas de nosotros no se metan, en italiano ¨Cazzi nostri¨
Mis amigas dicen que me tiene envidia, no se de que, pero es una persona sola, creo que por su mismo tipo de comportamiento ha alejado a las personas.
En fin hago mi vida normal y cuando tenemos que vernos trato de preparame psicologicamente para que todo se me resbale, porque su pareja es peor...aunque mi esposo los justifica :roll: :lol:
MaryGas

Notapor chanty. » Sab Abr 16, 2016 3:31 am

Yo me llevo muy bien en mis cuñadas. Son encantadoras. Y tienen hijos y me adoran es una familia algo loca. Pero familia y yo me siento muy bien sólo no soporto mucho A mi cuñado más pequeño.. 19 años y se comporta como los hijos de mi cuñada. Los hace llorar los molesta le quita los juguetes, etc.
chanty.

Anterior

Volver a Otro tema