SIEMPRE LA MUJER ES LA CULPABLE

SIEMPRE LA MUJER ES LA CULPABLE

Notapor AnaCabal » Vie Abr 15, 2016 12:37 pm

Me baje ésta aplicación con el fin de controlar mis días(menstruación, ovulación, etc).
Resulta que entro al foro, esperando lo usual, mujeres dándose apoyo y demás. Pero me terminé topando con mujeres con problemas con otras mujeres. Si se cuidan o no se cuidan, si quedan embarazadas o no, si abortan o no.
El foro está plagueado de mujeres pro vida. Leo en la mayoría de temas mujeres que abortaron porque lógicamente no querían un hijo en su vida, a la vez que se siente mal porque "mató" a su hijo antes de las 12 semanas. Y está perfecto. Pero no recibe el apoyo que debería, en lugar de darle ánimos de que va a estar todo bien que es una etapa dolorosa y demas, saltan las pro vida a decirle que es pecado que se va a ir al infierno que se joda por no cuidarse CUANDL SI SE CUIDÓ, y si no se cuidó es tema de una, ¿QUÉ CLASE DE FORO ES ÉSTE? Deberíamos darnos apoyo y no tirarle mierda porque a una no le gusta lo que hizo la otra. Si no te gusta lo que lees, no comentes y ya! Porque estás haciendo sentir mal a la otra mujer. Cuando se trata de Ni una menos marchamos todas. Pero cuando una mujer da su propia vida para "salvar" un bebé no deseado nadie dice nada.
AnaCabal

Re: SIEMPRE LA MUJER ES LA CULPABLE

Notapor imayrojasl » Vie Abr 15, 2016 2:09 pm

En lo personal me da igual si se cuidan o no, es su vida, pero tampoco les voy a aplaudir que abortaron ¿están tristes? Pues ellas decidieron eso, no yo.
Hay temas que ya dan flojera o no me gustan ni me interesan ¿qué hago? LOS IGNORO y ni me molesto en responder.
Ahora, cabe recalcar que este es un FORO, dónde cada quién es libre de opinar y comentar lo que quiera, por lo mismo es abierto y miles de mujeres entran interactúan aquí.
Si te molesta, no comentes, si te incomoda, ignoralos, así sucesivamente.
imayrojasl

Notapor Lorak86 » Vie Abr 15, 2016 7:02 pm

Para empezar, cualquier persona que hace público su problema, está expuesta a que el resto de personas opinen, y habrán opiniones de todo tipo. Si alguien no quiere saber las opiniones negativas, es muy sencillo, que no haga público su problema.
Una cosa es ir de moralista y otra muy distinta opinar.
Me parece lógico y normal opinar sobre un tema de una chica que no se cuida, comentando que debería protegerse. Un embarazo no es tan grave, pero existen varias ETS muy dañiñas, se corre el riesgo de contraer alguna de ellas y de contagiar a otras personas, por lo tanto ya se puede ver como un problema de salud pública. Y creo que hay que educar a la gente para que tengan una buena y saludable vida sexual.
Lorak86

Notapor marcela30 » Vie Abr 15, 2016 9:42 pm

Hay libertad de expresión chica! Y bien si no te gustan las respuestas o preguntas puedes evitar leerlos o comentar, en lo personal yo comento como si fuera una "amiga" y no soy de las que aplauden un error! Saludos!♡
marcela30

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 9:52 pm

AnaCabal comprendo tu molestia, deberíamos de apoyarnos, pero en mi opinión toooodo tiene solución menos la muerte, yo he pasado por miles de problemas durante el primer trimestre de embarazo, discusiones con mi ex pareja que no le hacen bien a mi estado, prácticamente he recibido maltrato verbal, incluso el me dijo que abortara y que si era necesario el mismo pagaba todo, me ha insultado de la peor manera, sumándole a eso pienso desde ahorita que yo sola tendré que salir adelante con mi bebe, pensar en todo eso da miedo y te estresa, pero trato de tranquilizarme porque afecta a mi bebe, yo que no he pasado? casi diario discusiones y llanto, y nunca se me paso por la mente abortar!!!, que solución me traerá el aborto???, gastar menos en un futuro?, conseguir que el hombre que tengo al lado se vaya de una vez porque según el esta solo conmigo por el bebe, xq al parecer se arrepintió y quiere tapar lo que dijo con el "acto de su presencia durante el embarazo", que igual y no sirve de nada!!, nooo niña, la vida no es vida sin problemas de ellos aprendemos yo prefiero estar quebrándome la cabeza pensando en un futuro como vestiré a mi bebe, en lugar de tener un daño en mi cuerpo y también un daño psicológico a causa de un aborto!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 10:28 pm

Que apoyo van a recibir esas mujeres? Si ellas solas tomaron su decisión de abortar, y quieren venir a tratar de causar lástima? Son mujeres que tienen muy baja su autoestima, y quieren escuchar cosas lindas, yo no voy a aplaudir algo como un aborto.

Es verdad es su vida, su cuerpo, su plata etc. Pero si quieren escuchar a personas que les diga: ay si linda tu tenias la razón, hiciste lo correcto, que vayan y paguen una consulta con un psicólogo y que hablen de como las podría estar "matando" lo que hicieron.

Aquí estamos sujetas a recibir cualquier tipo de comentario, y sino les gusta fácil no publiquen nada.

Se pueden hacer de la vista gorda con temas que no sean de su agrado.
catracha

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 2:13 am

Si tienes razón, es momento de juzgar menos y apoyarse más.
JesiKing

Volver a Otro tema