Me baje ésta aplicación con el fin de controlar mis días(menstruación, ovulación, etc).
Resulta que entro al foro, esperando lo usual, mujeres dándose apoyo y demás. Pero me terminé topando con mujeres con problemas con otras mujeres. Si se cuidan o no se cuidan, si quedan embarazadas o no, si abortan o no.
El foro está plagueado de mujeres pro vida. Leo en la mayoría de temas mujeres que abortaron porque lógicamente no querían un hijo en su vida, a la vez que se siente mal porque "mató" a su hijo antes de las 12 semanas. Y está perfecto. Pero no recibe el apoyo que debería, en lugar de darle ánimos de que va a estar todo bien que es una etapa dolorosa y demas, saltan las pro vida a decirle que es pecado que se va a ir al infierno que se joda por no cuidarse CUANDL SI SE CUIDÓ, y si no se cuidó es tema de una, ¿QUÉ CLASE DE FORO ES ÉSTE? Deberíamos darnos apoyo y no tirarle mierda porque a una no le gusta lo que hizo la otra. Si no te gusta lo que lees, no comentes y ya! Porque estás haciendo sentir mal a la otra mujer. Cuando se trata de Ni una menos marchamos todas. Pero cuando una mujer da su propia vida para "salvar" un bebé no deseado nadie dice nada.