Utero inflamado

Utero inflamado

Notapor Lis0103 » Vie Abr 15, 2016 2:57 am

Me hice un papa nicolau y me salio grado 2 (utero inflamado)
LA doctora me dijo que no es grave si se trata a tiempo.Me indicó un tratamiento de 7 óvulos por 2 meses. Hoy voy por el óvulo numero 6 del primer tratamiento y bajo algo raro de mi vagina. Será normal?? Será que los óvulos hacen que me este limpiando por dentro??
Lis0103

Re: Utero inflamado

Notapor anuga » Vie Abr 15, 2016 11:27 am

Yo también tuve una inflamación y me mandaron 10 óvulos. A los pocos días de terminar me tuvieron que mandar otros 10 porque tenía flujo verdoso y con ese último tratamiento me salian flujos raros. Imagina cuando tienes la garganta com mucosidad y al toser sacas como un pegote de mocos,pues igual. Estuve muy asustada,hablé con mi madre y no entendíamos qué era. El problema es que al venirme después la regla no pude ir al ginecólogo. El siguiente ciclo he tenido un flujo muy abundante(me sentía mojada y hasta mojaba la ropa interior a pesar de usar salvaslips) y verdoso los días fértiles. Ya no sé que hacer. Ayer me bajó mi periodo y en cuanto se me rerire iré al ginecólogo a una revisión completa. No sé que me pasa pero llevo unos meses que no levanto cabeza con problemas ahí abajo :(
anuga

Notapor Lis0103 » Vie Abr 15, 2016 2:10 pm

Omg anuga,yo también tuve un flujo verde pero ya no lo tengo lo que me encuentro raro es eso que salió de mi vagina anoche era como carne picadita envuelta en algo blanco.Senti mucho miedo también llame a mi madre y me dijo que eso eran los óvulos limpiandome.Como quiera hay que consultar al ginecólogo otra vez.
Lis0103

Notapor anuga » Vie Abr 15, 2016 8:08 pm

En cuanto termine mi periodo,que me vino ayer, voy a pedir cita. No entiendo que me pasa. Me hice una citologia y sólo salió que tenía inflamación pero he tenido ya flujo de todls los colorrs y de todas las formas. He pasado muchísimo miedo y,sinceramente,tengo miedo de tener el interior muy mal. Mi sueño es poder ser madre y tengo miedo a no poder serlo nunca. Estoy preocupada,no voy a dejarlo pasar más tiempo. La próxima semana pido cita :(
anuga

Volver a Otro tema