ayudaaa

ayudaaa

Notapor neGraaa » Sab Mar 19, 2016 4:26 pm

Hola chicas necesito ayuda es que no puedo tener un orgasmo :/ quisiera y no puedo, si me exitó y me mojo y todo pero no llego al orgasmo que hago????? Que se siente tener un orgasmo? ??? Ayudaaa y respondan xfaa
neGraaa

Re: ayudaaa

Notapor aidee_1917 » Mié Mar 23, 2016 4:36 pm

Hola yo tampoco eh llegado a un orgasmo y eso es lo que yo quisiera
aidee_1917

Notapor Carlina » Mié Mar 23, 2016 4:44 pm

soy otra mas que no llegue!tengo novio que casi cumplimos un año y somos re locos en la actividad sexual el tema es que el me besa el clitoris nada mas y se me hace medio bruto ... el tema es que tambien su tamaño no es lo suficiente para wue me ayude a llegar y termina rapido. estoy muuy comoda con el pero nose si el es que no sabe tratar o si su tamñano tambien afecta
Carlina

Notapor Lola0054 » Vie Abr 15, 2016 9:22 am

Niñas necesito un consejo o algo, me estoy desesperando. La cosa está así, hoy tuve relaciones con mi novio pero antes me mete los dedos ya saben, pero esta vez me lastimo y me duele horrible el clitoris no sé qué hacer me revise y como que la piel o el cuerito no sé cómo llamarle del clitoris se me rompió y está como más rojo como con sangre, por ejemplo cuando te cortas un dedo se te abre y notas más Rosita la piel y así, no sé qué hacer !Ayudaaaa¡ eso puede ser malo?
Lola0054

Volver a Otro tema