SOLO CHICOS?

SOLO CHICOS?

Notapor Romántica sincera❤ » Jue Abr 14, 2016 5:24 am

Hola chicos, quería ver si me podrían sacar de una duda. Lo que pasa esque a mi novio le gusta mucho que le haga S*exo oral, a mi tambien me gusta, no es algo que le desagrade! Lo que pasa es que avecea me pide que lo masturbe sea antes o despues o durante el S*exo oral, pero no se como tratar a su pene, no se si me explico no se si darle recio, tomarlo con fuerza, apretarlo o que hacer y mejor siempre prefiero hacerle el oral! Como debo hacerlo? No sienten dolor cuando alguien mas los masturba? Como deben ser los movimientos? Espero me puedan ayudar
Romántica sincera❤

Re: SOLO CHICOS?

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 5:36 am

No soy hombre, pero te digo que no a todos les gusta de la misma manera, como no a todas nos gusta que nos toquen igual. Jugá con él, jueguen a que él sea tu maestro y vos la alumna, y que te enseñe todo como si no supieras. Que guíe tu mano como a él le guste más, para luego repetirlo, y dejate llevar, mezclá masturbación con S*exo oral, y no aumentes en fuerza, aumentá la intensidad.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema