Que le puedo regalar? :(

Que le puedo regalar? :(

Notapor Kattalina jaja » Lun Abr 11, 2016 4:47 am

Ayuda nose que regalarle a mi pololo para su cumpleaños alguien me podria dar ideas? Pls
Kattalina jaja

Re: Que le puedo regalar? :(

Notapor LizzyLizPanda » Lun Abr 11, 2016 5:02 am

Hay muchísimas cosas, una carta de amor, un perfume, un reloj, alguna fotografía de ustedes en un marco, una cena hecha por ti, un pastel hecho por ti, solo piensa lo más sencillo que se te ocurra sera lindo para él
LizzyLizPanda

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 5:03 am

Depende de su edad, sus gustos, su personalidad, y cuanto tiempo llevan juntos.
*♥*
vale.791

Notapor LitteRaindrop » Lun Abr 11, 2016 5:16 am

Yo a mi novio le hice un rico pastel que el llevaba tiempo queriendo comer :9 (Una torta tres leches) es un detalle hecho con amor y sale dos por uno porque con eso le cantan cumpleaños y ganas puntos con la familia ! Jajaja si no eres de eso de reposteria pero si de manualidades puedes hacerle un frasquito que decores y le metes adentro cartitas, dulces y otras cosas... Si a tu novio no le va eso de los regalos manuales puedes darle una carta (Busca en youtube cartas scrapbook, algunas son sencillas y se ven hermosas) y un detallito como un perfume, una camisa o algo que sabes que le gustara
LitteRaindrop

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 5:24 am

[quote="LitteRaindrop"][/quote]

Mierda, busqué esa torta cuando leí y me antojaste xD ahora tendré que hacer una y como no es el cumple de nadie... qué mas da xD

Lo demás es cierto, escrbí que depende de su edad. Pero siempre es bienvenido algo útil como perfume, ropa, reloj, accesorios. Algo hecho a mano (yo he hecho cuadros, cartas, collage, desayuno y tortas en todos sus cumpleaños), sino una opcion es algo de su actividad favorita, ejemplo, acá en argentina puro futbol, mi novio es de Boca, por lo que un regalo de boca es "hermoso" a su vista. Para sus 20 le hice 20 paquetitos cada uno con un regalo distinto, además de un pastel. Y siempre acompañado de chocolates, dulces, y cartas o fotos. Tengo muchas más recomendaciones de regalos que le hice pero son más para fechas en las que el regalo iria para ambos o es más de aniversario. Para su cumple algo que sea especial para el :D
*♥*
vale.791

Notapor LitteRaindrop » Lun Abr 11, 2016 3:35 pm

vale.791 escribió:
Mierda, busqué esa torta cuando leí y me antojaste xD ahora tendré que hacer una y como no es el cumple de nadie... qué mas da xD

Lo demás es cierto, escrbí que depende de su edad. Pero siempre es bienvenido algo útil como perfume, ropa, reloj, accesorios. Algo hecho a mano (yo he hecho cuadros, cartas, collage, desayuno y tortas en todos sus cumpleaños), sino una opcion es algo de su actividad favorita, ejemplo, acá en argentina puro futbol, mi novio es de Boca, por lo que un regalo de boca es "hermoso" a su vista. Para sus 20 le hice 20 paquetitos cada uno con un regalo distinto, además de un pastel. Y siempre acompañado de chocolates, dulces, y cartas o fotos. Tengo muchas más recomendaciones de regalos que le hice pero son más para fechas en las que el regalo iria para ambos o es más de aniversario. Para su cumple algo que sea especial para el :D

Jajajajajajaja Es que son super ricas !!! No necesariamente tiene que ser grande, para el antojo tambien se puede hacer en copitas :33 Y pues tienes razon, todo es depende de los gustos de cada quien ! Pero algo hecho con amoooors siempre va a ser bienvenido por quien sea <3
LitteRaindrop

Notapor Kattalina jaja » Mié Abr 13, 2016 1:20 am

Muchas gracias le hare un pastel
Kattalina jaja

Volver a Otro tema