Hombres??

Re: Hombres??

Notapor julieh » Mar Abr 12, 2016 7:10 am

hola Chicas miren el NEGO TODA ACUSACION y no sono raro o molesto ... por un lado de mi amiga me parecia raro q lo haya visto ; Porque el siempre q sale m avisa hasta cuabdo peleamos igual m dice si hara algo con sus amigos . por el lado d mi novio solo me dijo q no le gusta q ande d chimentos y m dijo q estuvo en la casa d su amigo , lo q m sono raro q haya vuelto a las 6a.ma su casa el m dijo q el amigo lo trajo . desp al otro dia lo vi y no toqe el tema . sin mbargo mi amiga m juraba q lo habia visto la cuestion q la pase horrible esa noche xq el jamas m mintio . solo q termine MAREADA XQ no s si mi amiga s hizo un lio y s confundio o mi novio m mimtio a todo rsto mi amiga me dijo ; "Igual no te hagas problrma q lo estuve viendo y se porto bien estuvo toda la noche con sus amigos"// La cuestion es quien habra dichl la verdad
julieh

Re: Hombres??

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 6:25 pm

julieh escribió:hola Chicas miren el NEGO TODA ACUSACION y no sono raro o molesto ... por un lado de mi amiga me parecia raro q lo haya visto ; Porque el siempre q sale m avisa hasta cuabdo peleamos igual m dice si hara algo con sus amigos . por el lado d mi novio solo me dijo q no le gusta q ande d chimentos y m dijo q estuvo en la casa d su amigo , lo q m sono raro q haya vuelto a las 6a.ma su casa el m dijo q el amigo lo trajo . desp al otro dia lo vi y no toqe el tema . sin mbargo mi amiga m juraba q lo habia visto la cuestion q la pase horrible esa noche xq el jamas m mintio . solo q termine MAREADA XQ no s si mi amiga s hizo un lio y s confundio o mi novio m mimtio a todo rsto mi amiga me dijo ; "Igual no te hagas problrma q lo estuve viendo y se porto bien estuvo toda la noche con sus amigos"// La cuestion es quien habra dichl la verdad

Perdona, y no te dijo que habia ido a la casa de su amigo hasta que vos le soltaste lo que te contaron? Me parece rarisimo que justo oh coincidencia que lo ven en el boliche, y él estuvo toda la noche en la casa del amigo, a donde tampoco te contó que estaba. Porque no es el hecho de decir se portó bien así que no importa, va en el hecho de que no se molestó en avisarte, y no es por controlar, es por confianza mutua, si un mensaje no cuesta nada y todos quedan más tranquilos.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema