Necesito que alguien me escuche

Necesito que alguien me escuche

Notapor Dianitha » Lun Abr 11, 2016 9:40 pm

Hola chica
Tengo 16 años y ya me case me fui a vivir con mi pareja hace casi dos meses desde que nació nuestro bebé, me siento muy mal porque siento que mi esposo necesita una verdadera mujer y no una chava inmadura como yo, pues las cosas que yo medio se no me han servido de nada y no se como atender a mi esposo y a mi bebé y me siento mal por que ahorita tuve una discusión con el y me dijo que tengo que ponerme las pilas, y yo se que si pero no tengo idea deque hacer todo es nuevo para mi y aun no me aacostumbro a mi nueva vida, a veces solo quisiera morirme y no sufrir más. Pues yo aún extraño muchomi casa, mi mamá, mi vida de antes
Dianitha

Re: Necesito que alguien me escuche

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 9:52 pm

Tal vez lo que te diga para ti y para otras sonará cruel. Pero debo decirtelo, hiciste mal saliendo embarazada tan niña, y peor aun casandote, porque hasta ahorita estas viendo que no estas preparada para la vida que te adelantaste a vivir.

1. Debes dejar de estar lamentando y extrañando tu vida pasada, por que esa ya se esfumó.

2. Si amas a tu esposo, como dice él ponte las pilas, en mantener tu hogar limpio y aseado.

3. Si no sabes conocinar, hoy en día existen muchos programas en donde te enseñan a preparar infinidad de recetas.

4. Usa la tecnología para aprender o mejorar en lo que te hace falta obtener conocimiento y/o en lo que estás fallando.

5. No veas tu posición negativamente, velo como algo positivo en donde te tienes que esforzar el máximo.

6. Si tienen problemas de pareja, en la intimidad, pues busca siempre hablarlo con él y buscar soluciones a los problemas que puedan estar presentando, ya sea asistiendo aún profesional en el tema.
catracha

Notapor LuzElena » Lun Abr 11, 2016 9:58 pm

No amiga no te preocupes yo tuve mi bebe a los 15 y ahorita ya tengo 17 son estapas de la vida pero tu puedes sacar tu familia adelante simplemente dile a tu esposo qe tenga paciensia tu aras todo y cuidaras a tu bebe suerte :)
LuzElena

Notapor lunadark » Lun Abr 11, 2016 10:30 pm

catracha escribió:Tal vez lo que te diga para ti y para otras sonará cruel. Pero debo decirtelo, hiciste mal saliendo embarazada tan niña, y peor aun casandote, porque hasta ahorita estas viendo que no estas preparada para la vida que te adelantaste a vivir.

1. Debes dejar de estar lamentando y extrañando tu vida pasada, por que esa ya se esfumó.

2. Si amas a tu esposo, como dice él ponte las pilas, en mantener tu hogar limpio y aseado.

3. Si no sabes conocinar, hoy en día existen muchos programas en donde te enseñan a preparar infinidad de recetas.

4. Usa la tecnología para aprender o mejorar en lo que te hace falta obtener conocimiento y/o en lo que estás fallando.

5. No veas tu posición negativamente, velo como algo positivo en donde te tienes que esforzar el máximo.

6. Si tienen problemas de pareja, en la intimidad, pues busca siempre hablarlo con él y buscar soluciones a los problemas que puedan estar presentando, ya sea asistiendo aún profesional en el tema.

Estoy de acuerdo contigo catracha.
lunadark

Notapor Pecasmercurio » Mar Abr 12, 2016 3:14 am

seria bueno saber mejor enque dice el que fallas para poder guiarte mejor.

ser inmaduro y comenzar admitidiendolo es un gran paso.
Pecasmercurio

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 3:32 am

Hola no te pongas así de triste nadie nace sabiendo ser madre ni esposa, y te lo digo yo que tengo 25 y ya estoy juntada y con mi hija y aun para mi hay cosas que se me dificultan, se que estas muy chica y realmente ps si estuvo mal quemar tus otras etapas pero ya estas hay y no debes de mirar atrás...

Ánimo vas empezando poco a poco dile eso a tu esposo y que conforme pase el tiempo seras diestra en los quehaceres del hogar, en cuidar a tu bebe y en ser esposa, amiga , y amante..pff enserio que es difícil pero no imposible...
cyndirela

Notapor Dianitha » Mar Abr 12, 2016 6:51 am

Muchas gracias chicas en verdad me levantaron el ánimo para seguir adelante, se que no será fácil pero espero y lograrlo
Dianitha

Notapor marimm20 » Mar Abr 12, 2016 8:00 am

Vos puedes salir adelante, pero no pienses que tienes que hacerlo sola, las tareas de la casa tienen que hacerkas tu marido y vos. Talves el trabaja, pero no tiene porque andar quejandose si lo haces mal. Habla con el, que te apoye, trata de salir adelante, quizas mas adelante seguir con tus estudios o trabajar, acomoden sus tiempos los dos,habla con tu mamá tambien para que te aconseje y acompañe, te deseo mucha suerte y bendiciones, no pienses en cosas tristes porque tienes lo mas hermoso,que es tu bebe
marimm20

Volver a Otro tema