embarazo u operacion?

embarazo u operacion?

Notapor angeles19 » Lun Abr 11, 2016 1:02 pm

Chicas, les cuento ya en otro foro habia comentado que sentia una baja autoestima porque mis senos son muy pequeños, ahora bien de tanto hablar (mi esposo y yo) decidimos q hariamos un enorme sacrificio para operarme, yo no me cuido porq aqui en mi pais los anticonceptivos no se consiguen el quiere un bebe se q lo desea con todas sus fuerzas, yo tambien quiero, pero en estos momentos lo primero q deseo son mis protesis. Que hago chicas, sera que todo lo dejo en manos de Dios!
angeles19

Re: embarazo u operacion?

Notapor lunadark » Lun Abr 11, 2016 11:22 pm

Yo creo que optes primero por un hijo y luego por la operación.
A algunas chicas les crecen los senos después de amamantar.

Y pues en mi opinión no hay nada más hermoso que aceptarse a si mismo, también tengo los pechos pequeños pero no le pongo mucho interés y me acepto como estoy.

Si dios nos envió así, por que cambiarnos?
lunadark

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 11:52 pm

Tienes muy baja autoestima, por que te acomplejas de como te mando Dios?

No soy quien para juzgar, nadie es perfecto, yo soy muy chaparra, mido 1.55 me hubiese gustado ser más alta, pero me AMO tal y como soy.

Me parece algo absurdo decir que se van a sacrificar para que te pongas pecho cuando las cosas en tu país va mal. Creo que hay cosas más importantes que eso.

Y como bien dijo la chica de arriba, hay unas que al ser madre les crece el busto exagerado y luego se quejan de los dolores de espalda por el tamaño del cual quedaron sus pechos.
catracha

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 2:53 am

Hola bueno yo no fui de busto grande jajaj era copa B y no me molesto cuando me embarace entre en la C y cuando amamante casi alcance la D ya paso tiempo mi hija tiene casi 4 y mi busto se quedo en copa C ....
Y me gusta bastante así que porque no tienes a tu bebe y dejas que la naturaleza haga lo suyo,...
En lo personal no arriesgaría la vida en una cirugía estética, además que las prótesis pues así seguras no lo son tanto y aparte te las debes de cambiar cada sierto tiempo, tendrás dinero y salud para todo ese proceso después de ponértelas????
cyndirela

Volver a Otro tema