intento y no logro...

intento y no logro...

Notapor milyt@ » Sab Abr 09, 2016 7:11 pm

Hola estoy en midias de ovulación y me he sentido muy mal un día mancho y al otro no y mas encima ando con dolores de cabeza malita de la guatita y se que si sangró no quedare embarazada y soy súper irregular llevo tres años de casada y llevo dos intentando quedar me da mucha nostalgia y pena tengo 31 años y mis amigas me dicen que ya estoy pasada en edad para tener hijos y que ya no quede que hago alguien que le suceda algo parecido gracias:(
milyt@

Re: intento y no logro...

Notapor kari » Dom Abr 10, 2016 1:46 am

Es falso que ya no puedes, después de los 30 cuesta un poquito más pero no es imposible. Talvez como eres irregular deberías tomar anticonceptivos por unos 3 meses y así regularte y saber tus días fértiles.
Lo mejor sería que visitaran a un doctor ya que pueden ser problemas tuyos o de el
kari

Notapor milyt@ » Dom Abr 10, 2016 2:53 am

Gracias he ido a medico y esta todo normal y mi esposo es reacio a los médicos pero no se :( gracias de todas maneras
milyt@

Notapor JesiKing » Dom Abr 10, 2016 3:30 am

milyt@ escribió:Hola estoy en midias de ovulación y me he sentido muy mal un día mancho y al otro no y mas encima ando con dolores de cabeza malita de la guatita y se que si sangró no quedare embarazada y soy súper irregular llevo tres años de casada y llevo dos intentando quedar me da mucha nostalgia y pena tengo 31 años y mis amigas me dicen que ya estoy pasada en edad para tener hijos y que ya no quede que hago alguien que le suceda algo parecido gracias:(

Serán irregularidades y estrés, busca la manera de relajarte, oye a partir de los 35 un poquillo si empiezan a baja la calidad de nuestros óvulos pero hoy en día se ha revolucionado mucho la cuestión de la medicina reproductiva, entonces es más y más común ver mujeres de 40, 45 y hasta 50 años siendo madre cada día. Te diré que mis hermanas mayores con 31 y 37 han tenido bebés.
JesiKing

Volver a Otro tema