Saben lo que molesta mas? Que a mis hermanos ya les dijeron por su lado que sepan usar protección. Al de 18 mi madre le pescó cigarro, hojitas de "oregano", latas de ron... y ni un castigo
Ambos son muy machistas
Y ganas no me faltan Somk de tomarte la palabra pero los míos capas lo toman como sarcasmo

En cuestión de crianzas me dejaron muy de lado, por eso supongo mis hermanos son tan mimados, con decirles que mi madre hasta las uñas les corta se los digo todo.
A ninguno digo "mamá" o "papá", mis tíos fueron los que mas me vieron y por varios años salté de casa en casa, a mis primos los llamo hermanos y a mis hermanos los llamo cerdos (no les miento, el de 18 apesta a vómito), mis padres mmmm me apoyaron en el estudio si, pero fui mas independiente desde que nació el primer bicho, en mi graduación ellos mismos lo resaltaron "siempre fuiste una chica que no necesitó llevarla de la mano, muy responsable" :V etc, se las hice facil, así que quizás por haber sido mas de biblioteca que de discoteca temen que pase lo peor XD y que en vez de seguir cocinando y limpiando acá me dedique a cambiar pañales. Creo les diré "tomamos el cuarto con 2 camas, y se asustó con el tema de que la virgen es celosa" (hay la leyenda que si una pareja sin casarse tiene S*exo en el pueblo la virgen te castiga con la muerte) XD que sigan viviendo en la mentira blanca, total mi vida sexual no hace daño a nadie

XD ahh como plus, mi madre me regaló el libro de 50 sombras porque se lo recomendaron en el trabajo y le dio flojera leer XD hasta me pagó por contarle "mmm se trata de una pareja, el chico es adoptado, a veces golpea a la chica, que cosa tan triste" 2 años después cuando vio la película me pidió prestado el libro y "lo perdió" ._.