darle una leccion a un mujeriego!!

Re: darle una leccion a un mujeriego!!

Notapor Alexz » Mar Mar 22, 2016 8:44 pm

chanty. escribió:
Celi escribió:Me voy a un motel con él, el más caro preferiblemente, le digo que besare todo su cuerpo lo amarró a la cama, le quitó toda su ropa mientras lo acaricio, lo dejó desnudo amarrado y le envio a su novia un mensaje del celular de él le digo donde esta y me voy con su ropa, no me llevo la ropa sino que la dejó afuera escondida

Que ingeniosa.. jajaja. Esa es buena idea. Yo la aplicaría.

Es verdad, ganas no faltam, en caso de infidelidad tambien pense cosas asi y muxho peores dignas de encabezar la deep web, pero procura no hacer algo o.o que te meta en problemas
^^ cuentanos q paso! Q ascuas
Alexz

Notapor Celi » Mié Mar 23, 2016 9:55 am

Jajaj si por eso hay que ser cuidadosos, no dejar rastro ni pruebas que fuiste tú, además los hombres por creerse machos no son capaces de reconocer lo sucedido sería una humillación pública, esta es casi privada Y no estás robando ni matando a nadie, no golpeando de hecho hasta la ropa se la dejas
Celi

Notapor Emilyh » Mié Mar 23, 2016 3:40 pm

Celi escribió:Me voy a un motel con él, el más caro preferiblemente, le digo que besare todo su cuerpo lo amarró a la cama, le quitó toda su ropa mientras lo acaricio, lo dejó desnudo amarrado y le envio a su novia un mensaje del celular de él le digo donde esta y me voy con su ropa, no me llevo la ropa sino que la dejó afuera escondida

Jajajajajajaja muy buena lección! Ya me imagino la cara del Chavon si la ve la novia
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor chanty. » Vie Abr 08, 2016 5:51 pm

Emilyh escribió:

Jajajajajajaja muy buena lección! Ya me imagino la cara del Chavon si la ve la novia

Estilo "amor puedo explicar lo... No es lo que parece." Jajaja. Yo la novia lo dejaba que pasará la noche. Por cabron
chanty.

Anterior

Volver a Otro tema