Mi novio se acostó con su prima

Mi novio se acostó con su prima

Notapor Mei287 » Dom Mar 27, 2016 6:20 am

Hola! Bueno, yo les quiero compartir mi pequeña historia.
El titulo habla por si solo, creo que no hace falta explicar mucho al respecto... Eso si, me entere de una manera bastante tonta, y lo peor de todo es que me dolió como no se imaginan :( es muy reciente la verdad, hace apenas dos dias y no se que hacer.
Estuvo con ella antes de conocerme, pero aun así simplemente hay cosas que es preferible no saber nunca...
Mei287

Re: Mi novio se acostó con su prima

Notapor Marijo3 » Dom Mar 27, 2016 6:28 am

He bueno a mi me paso lo mismo. No le doy mucha importancia porque fue mucho antes de mi y fue hace años estaba pequeño el y ella fue la lanzada pero igual cuando la veo Diooos me da una rabia peri normal jjajsj por cierto hoy la vi y me miro de un feo jjajak y lo peor está casada y con una niña. Pero no me doy mala vida :) tranquila siO:-)
Marijo3

Notapor martitaaa » Dom Mar 27, 2016 6:12 pm

Yo nunca pasé por eso pero entiendo que te duela ya que es una persona a la que quieres y muy importante para ti. Yo en tu lugar no le daría mucha importancia, es algo que pasó antes de que estuviese contigo pero es normal que te afecte. Tómatelo con calma, acepta que te molesta que pasase eso y recuerda que fue antes de estar contigo. Con el tiempo verás que carece de importancia. Saludos
martitaaa

Notapor lunadark » Dom Mar 27, 2016 10:39 pm

La verdad a mi no se me hace normal
Es más solo de imaginarlo me da asco

Haya sido antes de ti o después es lo de menos
El solo hecho de hacerlo con su prima ya es asqueroso
lunadark

Volver a Otro tema