Ayuda Me acoste con Otro!!?

Ayuda Me acoste con Otro!!?

Notapor Derinhar » Mar Mar 22, 2016 8:02 am

hola tengo 21 años... a los 19 tube mi primer novio oficial a quien amaba con locura y con quien perdi la virginidad y fue horrible en fin... mi novio me exita en ocaciones pero nunca eh tenido un orgazmo xq creo q no me exita lo suficiente y xq me hace sentir mal me dice q no kiere poner su mano en mi vulva ni hacer S*exo oral xq le da asco y no le gusta mi olor siempre me la pasó fingiendo con el en el S*exo y en ocasiones hasta me duele o me arde pero no le digo nada... el es bueno pero creo q no sabe tratar a una mujer o ser detallista no ha tenido muchas parejas y creo q por eso no sabe mucho y aparte me hace pasar muchos malos ratos y de un tiempo para aca peleamos mucho. hace 6 meses conoci un amigo que es super y tenemos mucho en comun y aunq el jamas me demostro querer algo mas que una amistad la pasamos biem juntos, pero un dia mi novio me hizo llorar y yo de la rabia bese a mi amigo xq me dijo q no sabia besar y de verdad que no xq lo hizo super mal pero luego me explico q el no ha tenido muchas novias y por eso no sabe del tema al pasar un tiempo mi novio y yo rompimos por culpa de cosas malas q el hacia y no keria cambiar y yo esos dias me la pase muy apegada a mi amigo hasta q un dia me confeso que era virgen el tiene 23 años pero se notaba que era novato y bueno ver su inocencia me intrigaba mucho asi q un dia hablando nos exitamos y nos acostamos! fue notable la falta de experiencia pero me encanto y fue hermoso y no tube orgazmo cn el tampoco pero me gusto mucho la forma en que me trato tanto que quise hacerlo por segunda vez y fue aun mejor el me hizo S*exo oral!!! cosa que nadie me habia hecho tambien hicimos la 69 que tampoco la hice antes por la actitud de mi novio y el me masturbo a mi y me exite muchisimo aunq no me vine me senti mas exitada que nunca!!! hasta me senti mas cerca d venirme. pero ahora volvi cn mi novio y me siento mal xq estube cn otro y jamas le habia dado mi cuerpo a otro q no fuera el mi amigo sabe q estoy cn mi novio pero se muere por acostarse cnmigo otra vez y aunq yo no kiero xq es infidelidad y odio eso confiezo que tambien lo deseoo y me gustaria hacerlo nose que hacer piens que esto es grave y no tengo idea que rayos hacer porfavor ayuda!!!
Derinhar

Re: Ayuda Me acoste con Otro!!?

Notapor Celi » Mar Mar 22, 2016 8:12 am

Deberías de terminar con tu novio es un completo idiota, además decirle al otro que si quiere S*exo debe ser en una relación formal y sería y de acuerdo a lo que te diga analizas su actitud y te das cuenta si vale la pena o sólo eres un objeto sexual
Celi

Notapor esthela » Mar Mar 22, 2016 9:29 am

Cortalo!! O piensas pasar toda tu vida fingiendo!!! No pense que existieran estos casos en esta epoca! No es infidelidad cortaron en ese tiempo asi que no creo que valga! Un consejo: PIENSA EN TI PREOCUPATE POR TI Y LO QUE HAGAS HAZLO POR TI! QUIERETE!!
esthela

Notapor cyndirela » Mar Mar 22, 2016 2:29 pm

Chica pero porque volviste con ese tipo!!!! Es claro que no te quiere hay una relación enfermiza o trate costumbre, este tipo te hace sentir mal, incomoda pelean y aparte hace "cosas malas"....
Lo que debes de hacer es dejar esa relación tan fea fingiendo orgasmos toda tu vida y aguantando humillaciones....
No no no, para mi deberías de hablar con tu amigo y ver la posibilidad de una relación porque S*exo nomas así pues ni que fueras S*exo servidora y sin paga...
Quierete, valorate.
cyndirela

Volver a Otro tema