¿a alguna le ha pasado lo mismo con un chico?

¿a alguna le ha pasado lo mismo con un chico?

Notapor Pauli20 » Vie Mar 18, 2016 8:12 am

Pues es que una vez al estar yo en la intimidad con un chico con el cual llevo 3 meses charlando, yo le pensaba hacer S*exo oral y no se dejo y me siguio besando,se me hizo un poco raro pero no le di mucha importancia, tiempo después los dos teníamos muchas ganas de hacerlo pero yo tenia la regla y no pudimos y yo por no dejarlo así pensaba complacerlo con S*exo oral, fui bajando lento desde su cuello hasta su abdomen y ya cuando estaba a punto de hacerlo él me subió nuevamente y me dijo que no y se rió, yo le pregunte el por qué y me dijo qué porque una cosa llevaba a la otra, no entendí muy bien qué me quiso decir con eso, pero si se me hace raro que qué no quiera, porque al parecer a todos los hombres les gusta y el no se deja,estaria bien qué le de pena, pero siempre lo hacemos con la luz apagada y pues no se vería nada, ¿qué creen ustedes qué pueda ser?
Pauli20

Re: ¿a alguna le ha pasado lo mismo con un chico?

Notapor chiquita20159 » Vie Mar 18, 2016 8:20 pm

Sera un manicito?? :D
chiquita20159

Notapor Claudia2016 » Vie Mar 18, 2016 8:33 pm

Eso...o sera que nunca se lo hicieron .o si llevas correctores dentales tiene miedo.o no estaba en buenas condiciones esa zona y le hace falta ir al spa.o tenia sus boxers preferidos y no queria mojarlos... jee te podemos decir mil cosas.Lo mejor es plantar cara.Decile...Que pasa amor?,dimelo
Claudia2016

Notapor lunadark » Vie Mar 18, 2016 8:36 pm

Ya has visto su miembro alguna ves?
O solo lo has "sentido" o ha sido siempre con la luz apagada cuando el queda complemente desnudo?

Sí nunca has visto su miembro y con la luz encendida, creo debes tener cuidado por que puede estar ocultando una ets
Mucho ojo!!!

Si no es así, creo todo se resuelve charlando

Usa condon
lunadark

Notapor Pauli20 » Sab Mar 19, 2016 6:59 am

No, nunca se lo he visto, siempre ha sido con la luz apagada, por eso se me hace raro, pero ayer qué platique con mi hermana sobre eso ella me dijo qué podría ser porque su zona no estuviera en buenas condiciones osea... (No se había rasurado) jaja igual él me dijo qué en otra ocasión, supongo qué esa si debe ser la razón.
Pauli20

Notapor Susy123 » Sab Mar 19, 2016 3:39 pm

Ten cuidado puede tener una infección
Susy123

Notapor aurora15 » Dom Mar 20, 2016 1:15 am

Pero chica ten cuidado, como vas acostarte con alguien y nunca le vas a ver él miembro?? Venga ( Dios no lo quiera) y te contagie algo, ten cuidado uno no se puede confiar mucho y menos si te da motivos para desconfiar, y ojala y no tenga nada, suerte!
aurora15

Notapor Gianna » Mar Mar 22, 2016 2:33 am

Vos no tuviste alguna picazon en tu zona intima? Porque si tuviste tenes que tener cuidado.
O tal vez no quiere que se lo hagas porque no quiere hacertelo a vos.
Y para la proxima, prende la luz, entra al baño cuando el entra, no se... busca la forma para verlo
Gianna

Volver a Otro tema