es difícil cuidarse?

Re: es difícil cuidarse?

Notapor ElizabethMárquez » Jue Mar 17, 2016 9:09 am

Muy cierto :( A mi corta edad también me da mucho coraje las chicas que comentan eso.
Tengo 15 y empecé mi vida sexual casi a los 14 pero antes me informe sobre mis días fértiles y todo eso y sobre los métodos para así no tener de que preocuparme y hoy vivo plena, feliz y sin preocupaciones de que me llegue mi período, me cuido y actuó con responsabilidad sobre mi cuerpo :D
Más chicas responsables por favor! :(
ElizabethMárquez

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 3:10 pm

Tienen muchisima razon. Ojala y esas chicas leyeran este post.

Tener S*exo con la persona que quieres y te llevas super bien en la cama es delicioso, lo mejor. Pero tambien lo es saber que estas protegida de embarazos y enfermedades. Y estar tranquila cada mes. En mi caso a mis 29 años jamás he utilizado pastillas o inyecciones porque nunca quise que me afectara el cuerpo, puro condón. Y aqui estoy. 29 años, feliz. Y en espera de empezar a planear mi bebé. He vivido lo que he querido vivir y como que ahora si ya es tiempo de responsablemente empezar mi familia. Me siento madura emocionalmente como para dedicarme al que sea mi esposo y mis hijos. Ya sali lo que tuve qje salir, fui a fiestas antros etc. Tomé alcohol fumé (no mucho porque nunca me gustó pero sí lo probé) dormi hasta tarde, sigo durmiendo hasta tarde porque ahorita estoy desempleada esperando que me den respuesta de mi próximo empleo. Es lindo en serio chicas vivir cada etapa. Estudiar, hacer lo que quieres. Y no por eso me privé de experiencias. Con mi primer novio que tardé años viví el S*exo muy intensamente pero siempre responsablemente. 19 años empecé mi vida sexual y sentí que fue el momento. Ahora después de que ya tengo mi titulo y madurez emocional, ya me siento preparada para una familia. Disfruten del S*exo con responsabilidad y vivan cada etapa de su vida. Es hermoso en serio. Si salen embarazada a los 16, cuando tengan 30 su hijo tendrá 14 años y ustedes que habrán hecho? Hay unas que sí tendrán la oportunidad de estudiar y ser alguien pero la mayoria no puede. En fin. Cada una su vida. 29, soltera y feliz disfrutando mi vida y de mi relación con mi novio (el S*exo es increible y nos llevamos super bien). Esperando pronto formar mi familia... y ustedes Cómo están?
marzeavril

Notapor Suriana Valencia » Jue Mar 17, 2016 4:00 pm

Demasiado Buenas tus palabras
Suriana Valencia

Notapor lunadark » Vie Mar 18, 2016 12:00 am

Tienen toda la razón!
Y marzeavril bien dicho...
Yo también quiero poner mi ejemplo

Tengo 24 años, ya tengo mi titulo universitario y estoy en espera de iniciar un nuevo trabajo, mí pareja también tiene trabajo y título
Ambos tenenos planes por separado de tener negocios propios a corto plazo
Tenemos una vida sexual plena y no andamos con miedos
Perdimos nuestra virginidad a los 22 y todo ha sido maravilloso.

me han dicho "amargada" y "moralista" cuabdo he dado consejos y les digo que antes de tener relaciones se informen y se cuiden.
Y yo... Desde cuando abogar por la responsabilidad es moralista?
Pero en fin...
lunadark

Notapor laia19 » Vie Mar 18, 2016 12:39 am

Tienen que ser mas responsablesy lo duro que si le dices algo se enojan, yo no tengo mucho que decir solo que tendo 19 y estudio en la uni empezando mi carreraca duras luchas tengo mi pareja y llevamos 3 años. Y estamos bien tranquilos sin sustos y yo pensando planificarme con algo mas seguro. Tambien planeando una vida con el pero primero a vivir una vida de esposos solos y luego ya vendran los hijo Si Dios lo permite.
laia19

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 3:30 am

La mayor parte de las veces si es irresponsabilidad, pero creo que a veces hay también un factor educativo, pues creo que hay muchas chicas desinformadas que nunca han sentido hablar de planificación y que ni siquiera saben del todo bien como funcionan sus cuerpos porque de S*exo no se habla en sus escuelas ni tanto menos en sus casas, y he leído y sentido de chicas a las cuales sus parejas, muchas veces mayores que ellas le decían cosas del tipo "si te tomas la malta caliente no pasa nada o sino me vengo sólo un poco no pasa nada o si te paras rápido y pones los pies en el piso frío no pasa nada" y finalmente han caído. Y aprendido muy tarde. Creo que el aborto es malo porque doloroso y traumático para la mujer, a nivel físico, psicológico y hasta económico para quien tiene poca disponibilidad economica y por eso tenemos que acabarlo, no prohibiendolo pues no se resuelve nada, seguirán sucediendo, más bien con la precaución de los embarazos indeseados, hablando de S*exo en nuestras casas con nuestros jóvenes, en las escuelas y centros comunitarios, perder el miedo de hablar de S*exo y de precauciones, principalmente nosotras, madres de la próxima generación porque la mujer es la base de la familia y la familia la base de la sociedad. Y nuestros sistemas sanitarios deberían proveernos las pastillas de manera gratuita como las inyecciones, el DIU, los parches, las visitas medicas o de rutina o cualquier servicio relativo a la planificación familiar pero sólo les interesa robarse el dinero del pueblo y más nada. Excusen el rollo, es largo lo sé, jejeje.
JesiKing

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:41 am

"Hola tengo 16 años tuve S*exo sin protección tengo retraso de 3 días y me duele el estómago estaré embarazada?"
"AayuuUdaaAAAAA tUbIimos SezzxO C0n mi NobiO NOo Ce SzI EstarRe EmVarasAdaA mE dueLeN LOsz Pexhos y TengoNaucseas FGJGFVJH AYUDAAAAAAAAAA"

--" bebas así me hacen perder mi fe por la humanidad, claro tienen dinero para internet, fiestitas, cerveza :/ y no para una cajita simplona de condones!

"SOY MUY CHICAAAAA PARA TENER UN VV MIS PAPAS ME MATARAAAAAN"

Claro no había dinero para condones pero son capaces de vender el celular que papi te compró para abortar :/ y capás ni fijarte en la constitución de tu país y entrar a la carcel hasta 6 años. Todo por no gastar 2 dólares en preservativos!!!

Me indigna tanta ignorancia, los anticonceptivos ya no son un tabú! No se por que ese miedo irracional a entrar a una farmacia y pedir una caja de condones, bebas ya basta de descuidos! Los farmaceuticos son nuestros amigos! Las recibirán de mil amores y explicarán cómo cuidarse --"
Alexz

Notapor imayrojasl » Mar Mar 22, 2016 12:52 am

Yo ya mejor ni les contesto a ese tipo de chicas, a kilómetros se nota que son estúpidas, así que mejor me evito un disgusto. :c
imayrojasl

Notapor Emilyh » Mar Mar 22, 2016 1:50 am

Y si hay algún chico leyendo esto, aviso que no es fácil ser mujer u_u
...en las escuelas (todas) tendrian que dar clases de p.e.p.a para aumentar la prevencion y hacerlas pensar un poco más.

Las mujeres abren las piernas y luego se lamentan, si, ...y los pendejos, que onda!? Son mimos parece o sólo saben ponerla?
Heute ist immer noch
Emilyh

Anterior

Volver a Otro tema