por JackySB » Lun Mar 21, 2016 9:27 pm
Hola amigas, necesito algún consejo, me siento muy agobiada, acongojada, incómoda y de más, mi hermano tiene 40 años, y casi 5 años sin ttrabajar, aquí vivendo en casa con mis padres, tiene una novia desde hace varios años, el 1 de nnoviembre del año pasado se fueron a vivir juntos a un departamento, tuvieron problemas ahi y hace dos semanas se regreso acasa y ella a donde vivía por mientras "consiguen otro lugar" están todas sus cosas en la sala, es un desastre, y luego en días pasados estuvo haciendo planes para construir otra casa en la parte de atrás de la de mis padres (donde yo vivo también) y era necesario que taparan la ventana de mi cuarto, sin siquiera consultarmelo ya estaban haciendo planes, me moleste muchísimo y hable con mi papa ayer, me epezo a doler el área del corazón del coraje y lo mal que lo pase, si esta también es mi casa ya estaban pensando en taparme todo en mi habitación, ahora me entero de que la va a traer a vivir aquí a la casa, que van a acomodar todo su mugrero en el cuarto de mi hermano, vamos que tiene 40 años y la tioa también y esta actuando como adolescente, igual pensaran que estoy exagerando, pero vamos nada de privacidad, es una casa de un piso, es pequeña, con dos cuartos nada más y otro acondicionado como uno que es en donde piensan meterse, no soporto, siento mi privacidad violada, mi padre me dijo que no le dijera nada o podía sentirse mal, no de que hacer ni que pensar, mi madre esta igual que yo, voy a terminar yendome yo de la casa!!!!!