muchas niñas!

muchas niñas!

Notapor marcela30 » Dom Mar 20, 2016 6:11 pm

Leeo a muchas chicas aqui, muy desorientadas, nisiquiera saben cuidarse y ya estan teniendo relaciones s*exuales, usan la pastilla de emergencia como si fuera un anticonceptivo!! Y le hacen un daño enorme a su cuerpo, otras asustadas pidiendo "ayuda" porque no saben si quedaron embrazadas al tener relaciones s*ex sin proteccion! y queriendo abortar!! Es en serio?? Si no tienen la madures de tener una vida sexual activa! No la tengan!!no le habran las piernas a cualquiera solo por calentura, esperen tener la edad o madures suficiente para ser responsables de sus actos!!
marcela30

Re: muchas niñas!

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 6:24 pm

Tienes razón en lo que dices.
JesiKing

Notapor lunadark » Dom Mar 20, 2016 6:33 pm

Mucha razon!
Ah pero luego uno les aconseja esto y hasta se ofenden!
Q mal estamos ahora
Que tristeza y corage a la ves
lunadark

Notapor marcela30 » Dom Mar 20, 2016 6:38 pm

Lamentable, leer tantos casos y tantas preguntas tontas( sin ofender).. como preguntas en un foro se vino 10 mil veces dentro de mi puedo quedae embarazada?(( sarcasmo)) a mi me da risa y coraje, creen que es un juego o por sentirse ya mujeres lo hacen
marcela30

Notapor Somk » Dom Mar 20, 2016 6:50 pm

El problema de todas esas chicas es que no han tenido una guía sexual adecuada y hacen las cosas sin responsabilidad por lo mismo.
Esto nos llama a nosotras a No cometer ese error para con nuestros hijos e hijas, debemos de tener la capacidad necesaria para enseñarles las cosas antes de que cometan tan garrafales errores.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 7:14 pm

._. A mi tampoco me enseñaron es más cuando pasaba un comercial de condones o lubricantes mi madre lo cambia, mi padre solo le faltaba decir que si mi pareja me toca me muero :O y jamás tuve tremendas dudas absurdas "eEztaRe3 eEnVaRrazaaAdAa??" (Demonios! que cabrea que encima escriban AazscsIii), creo que, a parte de una correcta tutoría tanto la mujer como su pareja deben ser responsables y el momento de tener intimidad no pensar con la entrepierna! Por favor :/ no somos animalitos ignorantes que sean incapaces de comprar un condón o ir a una posta a pedir guía sobre DIU o tantas cosas :/ hasta en internet hay información, ay señor _ _ hasta las chicas de la era medieval se cuidaban mas! Usaban tripas de ovejita :/ iuj, y teniendo a mano tantas cosas mejores a mano no usarlas? Pfff
"Oh es que estaba en mi casa-colegio-callejón y paso de pronto"
:/ pues cómprese una cajita de condones y lo mete a la billetera, si no olvidan el #$/& celular Mucho menos deben dejar de lado alguna protección.
"Oh es que no tengo dinero soy muy niñita mis papis no me dan tanto"
Y creen que un embarazo y un hijo es mas barato que un preservativo de 2 dólares? Si se gastaron dinero en sus dulces o joyitas baratas Aporten a la mitad con su pareja
"Ay el condón no me gusta"
XD lo mismo dijo la torpe de la prima de mi pareja :/ ahora está con su hijo de nombre feo (Eidan que suena a ediondo) metidota en la casa de mi novio :/ su esposo no quiere saber de ella y esta arrimada ni plata tiene para casa propia. Quieren terminar igual q la mocosa katirubi?
TT cuidarse es FACIL y está a alcance de todos
Alexz

Notapor aurora15 » Lun Mar 21, 2016 12:51 am

yo no soy mayor, tengo 16 años pero, cualquier cosa que vaya hacer lo pienso bien, esas son unas sinvergüenzas, irresponsables, inmaduras entre muchas otras cosas que se dejan llevar por él momento, aquí en RD si vieran todas las chicas hasta menores que yo embarazadas, que él padre del bebe ni dice esta boca es mía y no es que haya falta de información, por lo menos aquí no, en las escuelas dan muchas charlas sobre cuidarse de ets y embarazos y aun así no cogen, por que son como ya dije unas irresponsables que se dejan llevar por lo que le digan o vean, y es una pena ver chicas de 12,13... años embarazadas que no encuentran que hacer, y para colmo de quien se embarazan ni trabaja y es un vago que a veces ni siquiera en la escuela está
aurora15

Notapor kim25 » Lun Mar 21, 2016 1:18 am

Bueno chicas, a mi tambien me molestan algunas publicaciones y tambien noto que hay muchas niñas aqui, pero no me gusta juzgar a nadie, ni mucho menos ofender. Pienso que cada quien es libre de llevar su vida como quiera, por mas de que escribamos mil cosas aqui ellas no lo van a tomar en serio y saben porque? Porque la educacion empieza desde casa y una no sabe como lleva la vida cada quien, si en su casa sus padres son ejemplo o no, algunas se dejan llevar por sus amigas, otras simplente no les prestan atencion en sus casas, en fin. No somos nadie para señalar p juzgar. Es mi oponion personal. Saludos!
kim25

Volver a Otro tema