Hola amigas...hoy quiero que este espacio sea para que nos contemos nuestras bonitas historias de amor
Bueno les cuento la mia
Yo conocí a mi novio en octubre del 2011...cuando cursaba 3° de secundaria...lo conocí por el novio de una de mis primas y cuando me lo presentaron de verdad que me caía muy mal...lo deje de ver en enero del 2012 y de ahí lo volví a ver en agosto de 2012...desde ese día que nos volvimos a encontrar nos empezamos a hablar súper bien..nuestra forma de llevarnos cambio muchísimo...de agosto para el 11 de octubre todos los días me llamaba por teléfono y tardábamos 3 horas 1/2 hablando y solo eramos amigos...el 12 de octubre que nos vimos por primera ves después de dos meces como buenos amigos me pidió que fuera su novia....y fue una de las cosas mas bonitas que ah hecho en nuestra relación... A partir de ese 12 de octubre de 2012 hasta la fecha...no hemos terminado seguimos JUNTOS Y PERDIDAMENTE ENAMORADOS sin terceros y a pesar de que hay tipas que han intentado separarnos no lo consiguen y jamas lo aran SEGUIREMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA TODA LA VIDA y quiero compartirle a todas chicas que a partir de mañna ya vivimos juntos!...y se que como la mía hay mas historias bonitas de amor!!..
Alguien quiere compartir la suya??