Debería creerle?

Debería creerle?

Notapor BLNH » Dom Mar 20, 2016 12:47 am

Bueno es la primera vez que publico. Bien lo que sucede es que hace una semana mi novio salió con sus amigos a un bar y me mandó un mensaje diciendo que quería verme y si podía fuera al bar. Como estaba cerca fui y cuando entré me sentí fatal. Él estaba con una chica encima suyo y se besaron y después de unos segundos él se alejó de ella y volteó en mi dirección, salí corriendo a mi auto y me fui. Durante la semana lo evité, él me enviaba mensajes diciendo que lo sentía mucho, que estaba ebrio y pensó que era yo por eso que cuando la besó supo que no era yo y por eso se alejó. Debería creerle?
BLNH

Re: Debería creerle?

Notapor cyndirela » Dom Mar 20, 2016 4:08 am

Y como porque esa chica llegó de la nada? Así nomas se le acercó? y él que la agarro...
Na eso no cuadra, o te miente y le fallo él calculo de cuando llegabas al bar, o les pusieron un 4 osea una trampa para que tu lo vieras en esa situación,
cyndirela

Notapor May :3 » Dom Mar 20, 2016 6:49 am

Me parece que fue una trampa o algo porque no cuadra, y tu no deberías estar dando vueltas a eso porqye no te valora
May :3

Notapor Celi » Dom Mar 20, 2016 5:10 pm

jajajaj que excusa tan tonta la que te dijo tu novio, deberíamos de hacer un post o con las peores mentiras que han dicho sus parejas, fuiste de buenas porque te diste cuenta de la clase de hombre que es y abriste los ojos, hay unas que demoran tiempo en descubrir que son engañadas
Última edición por Celi el Dom Mar 20, 2016 11:16 pm, editado 1 vez en total
Celi

Notapor LTSGABY » Dom Mar 20, 2016 5:42 pm

Creo...k el mensaje k te envío era para otra persona y k si estaba ebrio y por eso te lo envío a ti, y k mala escusa
LTSGABY

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 5:44 pm

Mentiras son puras mentiras
:/ los ebrios no confunden a la gente, los full drogados si, pero sea un caso o el otro yo lo mandaría a rodar, ni mentir sabe. Date tu lugar linda, no caigas en sus mañas.
Alexz

Volver a Otro tema