mi amante y su mujer

mi amante y su mujer

Notapor Luly_23 » Dom Mar 20, 2016 3:53 pm

Con mi amante nos conocimos por chat, después de conocernos y darme el mejor S*exo oral de mi vida, me pregunto que fantasía tenía. Mi respuesta fue "tener S*exo con otra mujer", me comentó que su mujer estaba loca por hacerlo y así llegamos a un acuerdo de encontrarnos. Los 3 en un auto, en un baldío. No cumplió mis expectativas y no se si quiero volver hacerlo. Hace más de 1 año que ambos me buscan, pero no quiero volver a pasarla no tan bien. Que hago?
Luly_23

Re: mi amante y su mujer

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 4:04 pm

Pues si no entienden hablando mejor bloquearlos o cambiar de número, por qué obligarte a hacer algo de lo que no te entusiasma?
Alexz

Notapor Luly_23 » Dom Mar 20, 2016 4:25 pm

Hablé con él, perdimos contacto varias veces, siempre vuelve con la misma excusa de querer cumplir mis fantasías. Quiero hacerlo con el, pero no con su mujer, y como no conocemos a otra persona de confianza, siempre volvemos al inicio
Luly_23

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 4:31 pm

Ponte fuerte linda, porque este no va a parar con la misma cataleta, y por que no empiezas a buscar otro hombre? Teniendo el su mujer tú también tienes derecho a conocer nueva gente, viéndote con otro verás que ellos solitos se alejarán.
Alexz

Volver a Otro tema