Debería volver a hablar con mi ex?

Debería volver a hablar con mi ex?

Notapor Ale1202 » Sab Mar 19, 2016 11:21 am

Hace dos semanas mi novio me dejó...por mensaje, no fue ni capaz ni de dejarme en persona, estuvimos juntos 8 meses y ha sido mi primer amor, y básicamente el único chico con el que he estado, yo ya me había dado cuenta de que no me valoraba lo suficiente, nunca tuvo un detalle conmigo, y todo el mundo me lo decía pero yo quería estar con él pasará lo que pasará, le quería de verdad y aún le quiero, pero ya no me afecta tanto. Me gustaría tener una relación de amistad con él, pero creo que si él ha sido el que me ha echado de su vida, debería ser él el que me hable primero, porque desde que me dejó no hemos vuelto a hablar. Tengo muchas ganas de hablarle simplemente para saber qué tal le va, no para volver ni nada de eso, y no se que debo hacer, todo el mundo do me dice que no lo haga...pero no lo se, ayuda plis
Ale1202

Re: Debería volver a hablar con mi ex?

Notapor Pou27 » Sab Mar 19, 2016 2:10 pm

Déjalo ir! A veces uno vuelve pero se da cuenta q ninguno de los dos es el mismo luego, porque algo se rompió. En el fondo quieres hablarle para saber si él quiere regresar.
Ud sabe q la relación q tuvieron no era tan bonita y la q mereces como para pelear por ella.
No se olvida fácil pero se puede!
Pou27

Re: Debería volver a hablar con mi ex?

Notapor marzeavril » Sab Mar 19, 2016 11:22 pm

Nena se honesta contigo misma. No quieres amistad. Quieres regresar, darle tu amistad para ver si vuelve. Las cosas no son así nena. Si tu misma dices que no te valoraba creo que necesitas ayuda.para ver lo mucho que vales y lo hermosa que eres por dentro y por fuera porque si te conformas con alguien que no te valora es porque tampoco tu lo haces.
Mereces a alguien que te haga feliz, que te trate como su princesa. Que pretendes con ser su amiga? Revivir eso que pasó entre ustedes. Con los ex raramente hay amistad nena. A menos que pase muchisimo tiempo o los dos hayan sido super amigos antes pero si este tipo hubiese sido tu amigo, no te habría hecho eso de ni siquiera darte la cara para terminar. Creo que debes dejar este tema por la paz y buscar ayuda en familiares amigos y hasta un psicologo porque todavia que ves que no te valoraba que ni tenia detalles.para contigo y ni te dio la cara para terminar, quieres que sea tu amigo. Cuando uno se aferra a alguiem no lo dejas ir y buscas estar en su vida de cualquier manera, en este caso lo quieres aunque sea de amigos. Yo te recomiendo dejar todo por la paz e ir a disfrutar la vida que es tan maravilloda!
marzeavril

Volver a Otro tema